Pronóstico del día Cagliari vs Sampdoria

0
35
Cagliari vs Sampdoria

Pronóstico del día Cagliari vs Sampdoria

¿Pueden los contendientes sorpresa de la Liga de Campeones asegurar otros tres puntos? Esta temporada ha sido increíble para Cagliari hasta ahora, con el equipo de Cerdeña en una apuesta por llegar a los cuatro primeros. Después de agregar fichajes talentosos en el verano, los anfitriones se alzaron hasta el cuarto lugar en la tabla. Inspirados por los logros recientes de Atalanta, los anfitriones sueñan con el fútbol de la Liga de Campeones cuando se dirigen a la reunión del lunes con Sampdoria.

Los anfitriones no se han forzado al máximo nivel de Italia en los últimos meses. Los sardos están organizando un jonrón que es la envidia de la mayor parte del continente. Cagliari ha ganado 13 puntos en sus últimos cinco juegos en casa en el vuelo: solo cuatro equipos han tenido mejores resultados en sus cinco encuentros en casa más recientes en las cinco ligas europeas principales (15 puntos para Leicester, Juventus, Barcelona y Liverpool).

Los visitantes deben tener miedo de este viaje, con Sampdoria apenas por encima de los tres últimos después de su terrible comienzo. Los visitantes entran a este juego con uno de los peores récords de distancia en la división, mientras que eso podría empeorar aún más aquí. Sampdoria ha ganado solo el 12% de sus encuentros de la Serie A fuera de casa contra Cagliari (4/33), y el último regresó en 2007. En general, ha habido 17 victorias para el Rossoblu en ese momento.

Los anfitriones tienen como objetivo construir sobre su excelente récord tanto en casa como en la Serie A en general. Los sardos han marcado 25 goles en sus 13 juegos esta temporada. El Rossoblu ha marcado cuatro goles en seis de sus últimos siete juegos de la Serie A, mientras que ha marcado al menos dos veces en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa. Esa forma se ve reforzada por su excelente acabado. Cagliari tiene la tasa de conversión de tiros más alta (17.5%) en la Serie A esta temporada.

Dado lo bien que están jugando Cagliari, los respaldamos para anotar dos veces en este choque. Después de haber marcado dos veces en cinco de sus últimos seis en casa ante Sampdoria, estamos respaldando más de 1.5 goles del equipo Cagliari.

Pronóstico del fútbol de Cagliari vs Sampdoria

Cagliari está invicto en sus últimos 11 partidos de la Serie A (W7 D4): la última vez que el Rossoblu tuvo una carrera invicta más larga en la competencia fue en febrero de 1972 (14 juegos). Mientras tanto, Sampdoria ha marcado los cuatro goles como visitante en la Serie A esta temporada durante los últimos 30 minutos de juego, mientras que Cagliari ha concedido seis goles en casa en el mismo período de juego (el mayor puntaje conjunto hasta ahora en la competencia) . Con el 71% de los juegos en casa de Cagliari viendo la puntuación de ambos equipos, estamos respaldando a ambos equipos para encontrar la red aquí.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 2.00