Pronóstico del dia Cardiff City vs Wigan Athletic

0
45
Cardiff City vs Wigan Athletic

Pronóstico del dia Cardiff City vs Wigan Athletic

¿Pueden los latinos lograr otro resultado sorpresa en el camino?

Wigan permanece en peligro

Wigan se dirige a la capital galesa este fin de semana con la esperanza de llegar a un lugar seguro. Los latinos pudieron ganar su último enfrentamiento con Leeds, pero ¿pueden dar un paso adelante cuando visiten uno de los terrenos más difíciles de la división?
Cardiff se enfrenta a este choque en forma e impresiona en casa, lo que hace que Wigan parezca ser un extraño más grande de lo que creen los corredores de apuestas.

¿Oportunidad perdida para los latinos?

A medida que vuelven a salir a la carretera, es probable que la victoria de Wigan en Leeds se presente como un gran punto de inflexión en su temporada. Sin embargo, fue una rara victoria fuera de casa. En sus últimos 37 juegos de campeonato fuera, fue la segunda victoria de Wigan en Elland Road, pero solo su tercera victoria como visitante en general.
Wigan parece tener algo sobre Leeds, pero eso no se extiende al resto de la división. Los Latics se dirigen aquí con solo siete victorias en 32 partidos, mientras que han perdido 10 veces en sus 16 viajes como visitantes en lo que va de la temporada.

Bluebirds brillantes

Mientras tanto, Cardiff está en una forma fantástica. El lado galés ha ganado tres de sus últimos cuatro en el Campeonato, colocándolos entre los ocho mejores de la liga. Se sientan solo cuatro puntos menos que los seis primeros y solo siete menos que la promoción automática.
Eso se basa en un gran retorno en casa, donde perdieron una vez en 15 y obtuvieron ocho victorias. Solo cuatro equipos en la división pueden presumir de un mejor récord local que Cardiff esta temporada. Los Bluebirds deberían seguir eso con una victoria el sábado, después de haber visto a Wigan luchar constantemente en el camino durante este período.

También vamos por una victoria de 2-0 para Cardiff en este. Los anfitriones ya han visto el 60% de sus partidos en casa esta temporada terminar con menos de tres goles, mientras que Wigan no ha logrado anotar en casi la mitad de sus viajes. Los Latics promedian solo 0.8 goles por partido como visitante este término, mientras que los Bluebirds han enviado menos de un gol por juego. Como resultado, nos gusta la apariencia de una victoria en casa por 2-0.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 2.00