Pronóstico del dia Carlisle vs Cardiff City

0
21
Carlisle vs Cardiff City

Pronóstico del dia Carlisle vs Cardiff City

¿Pueden los anfitriones de League 2 despedir a la oposición del Campeonato?

Gana pocos y distantes para los anfitriones

A pesar de que todo su empate en Cardiff fue algo de lo que estar orgulloso, Carlisle ha estado luchando por ponerse al frente en la Liga 2 en los últimos tiempos. Perdieron cada uno de sus últimos dos, concediendo siete preocupantes goles en el proceso, mientras que solo ganaron uno de sus últimos nueve. Tal forma no es ideal antes de un partido contra la oposición del Campeonato.

Incluso en casa, a los anfitriones del miércoles les ha resultado difícil adelantarse y ganar solo uno de los últimos siete en Brunton Park. Al menos han perdido solo uno de sus últimos cinco frente a una multitud local.

Afortunadamente para los anfitriones, la forma de la liga no es lo mejor cuando se trata de la Copa FA. Carlisle ya ha demostrado que pueden luchar con un lado del calibre de Cardiff, incluso si no merecían un empate cuando los equipos se encontraron hace menos de quince días.

Bluebirds sin victorias en tres

Al igual que Carlisle, Cardiff ha estado luchando para obtener victorias regulares en los últimos tiempos. Los hombres de Neil Harris han ganado solo uno de sus últimos siete, aunque solo han perdido uno de esos siete, por lo que es justo decir que los Bluebirds han estado compitiendo.

Dado que hay una división completa (y algo más) que separa a los equipos, Cardiff se habrá decepcionado de no retirarse como ganadores cuando la pareja se reunió en Gales hace menos de quince días, y no menos importante porque dominaron en términos de posesión, tiros y disparos en el blanco. Por otra parte, su rendimiento les permitirá sentirse seguros antes de este encuentro.

Los visitantes prosperan ofensivamente

En las apuestas, “Cardiff para ganar y más de 1.5 goles” se destaca como una opción viable. Es posible que los Bluebirds no hayan logrado vencer a Carlisle en casa, pero el resultado no debería dejarnos engañar. Fueron fácilmente el mejor lado y superaron a sus visitantes en todas las áreas, particularmente en términos de disparos y disparos al blanco. Agregue el hecho de que los anfitriones del miércoles cedieron dos veces en esa ocasión, junto con el hecho de que últimamente han luchado defensivamente en la Liga 2, enviando siete goles en sus últimos dos partidos y una apuesta en el lado del Campeonato para ganar y disfrutar. ofensivamente en el proceso de apelaciones.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.75