Pronóstico del día CFR Cluj vs Rennes

0
26
Ferencvarosi TC vs CSKA Moscú

Pronóstico del día CFR Cluj vs Rennes

El CFR Cluj podría pasar a la cima del Grupo E con una victoria en casa contra Rennes el jueves y después de vencer al club francés la última vez, los anfitriones estarán seguros de que pueden asegurar los tres puntos en Rumania.
Cluj ocupa el segundo lugar en el Grupo E después de tres juegos luego de su victoria por 1-0 sobre Rennes en Francia el mes pasado, mientras que los invitados del jueves aún no ganan en la Europa League esta temporada y se dirigen a este partido en mal estado.

Todas las estadísticas apuntan a que el partido del jueves será un asunto de bajo puntaje y hemos pronosticado una victoria estrecha por 1-0 para los anfitriones Cluj.

Se produjeron menos de 2.5 goles cuando estos dos equipos bloquearon cuernos el mes pasado, con Cluj ganando 1-0, y no se han marcado más de dos goles en tres de los últimos seis partidos de Cluj y tres de Rennes, por lo que puede ver por qué ‘ He respaldado el partido del jueves para producir menos de 2.5 goles.

Pronóstico del fútbol de CFR Cluj vs Rennes

La forma en que los dos clubes se dirigen a su próximo encuentro del Grupo E solo agrega peso a nuestra predicción de una victoria en casa, ya que Cluj ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, mientras que Rennes ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Las actuaciones de la pareja durante el último mes más o menos proporcionan aún más razones para respaldar una victoria por 1-0 para los anfitriones este jueves. Cluj ha mantenido tres hojas limpias en sus últimos cuatro partidos, mientras que Rennes no ha logrado anotar en dos de sus últimos cuatro partidos, y los anfitriones han ganado sus últimos cinco juegos en casa, mientras que sus invitados no han podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cluj ganó su único partido en casa anterior en esta temporada Europa League contra Lazio 2-1 y cada una de las dos derrotas de Rennes ha sido por un gol impar, por lo que solo esperamos que haya un gol entre estos dos lados el jueves también.

Confiamos en que se producirán menos de 2.5 goles en el partido del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor de Cluj. Los anfitriones se dirigen al juego como los favoritos y ya han derrotado a sus invitados, por lo que Cluj está seguro de que pueden asegurar otros tres puntos frente a sus propios fanáticos esta semana. Rennes ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y no se ha adaptado al fútbol europeo esta temporada, y esperamos que esa decepcionante racha de resultados en la Europa League continúe este jueves.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.56