Pronóstico del dia Charlton Athletic vs Blackburn Rovers

0
19
Charlton Athletic vs Blackburn Rovers

Pronóstico del dia Charlton Athletic vs Blackburn Rovers

¿Pueden los Addicks aprovechar su impresionante resultado a mitad de semana?

El gran choque de Charlton

Charlton dejó de perseguir a Nottingham Forest con una victoria sorpresa entre semana. Ese éxito viene con los Addicks mirando hacia atrás en su mejor momento, empujándolos hacia la seguridad. Sin embargo, ¿pueden continuar esa carrera contra un equipo de Blackburn que ha sido impresionante en sus viajes esta temporada?

Rovers Roll-on

Los visitantes pudieron obtener su propia victoria a mitad de semana, ya que derrotaron a Hull 3-0 el martes para aumentar sus esperanzas de estar entre los seis primeros. Hasta ahora, este término, lo único que ha frenado a Rovers ha sido su récord frente a los playoffs.
Blackburn ha perdido en cinco de sus seis mejores actuales, con un viaje a Brentford por venir. Fuera de eso, solo han perdido tres de 10 juegos fuera de casa. Han anotado 1.6 goles por partido como visitante este trimestre, encontrando la red en el 87% de sus viajes. Habiendo marcado en ocho de sus últimos nueve juegos de liga, están impresionando desde el principio. Sin embargo, vienen aquí con solo dos sábanas limpias en 15 viajes de distancia.

Charlton recuperando

Los anfitriones están recuperando su equipo después de una temporada de lesiones, con Lyle Taylor haciendo el impacto más importante en su victoria en Forest. Ahora, este lado de Charlton se mueve en la dirección correcta, mientras intentan alejarse de los tres inferiores.
Los anfitriones han tenido problemas durante toda la temporada, lo que los ha visto ceder en el 75% de sus juegos en casa. Ciertamente han tenido problemas en la parte de atrás, aunque no está muy bien antes de una reunión con un equipo de Blackburn que ha marcado en nueve viajes consecutivos.
Los anfitriones han encontrado la red en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga local, mientras que Blackburn ha visto la mayoría de sus goles anotados y recibidos en el camino. Esperamos un juego abierto aquí con Charlton volviendo a su mejor nivel, por lo que vamos con ambos equipos para anotar como nuestra elección en este choque.

También vamos a empatar entre estos dos aquí, con Charlton ganando solo seis de sus 16 partidos en casa este período. Los Addicks han dibujado dos de sus últimos tres aquí.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.74