Pronóstico del dia Costa de Marfil vs Argelia 11/07/2019

0
5
Costa de Marfil vs Argelia

Pronóstico del dia Costa de Marfil vs Argelia

Argelia está compitiendo por llegar a su primera semifinal de la Copa Africana de Naciones desde 2010, cuando terminaron cuartos. Antes de eso, tienes que volver a los días dorados de 1990 para su última aparición en los últimos cuatro años cuando ganaron el torneo. Los argelinos ganaron su grupo y lo hicieron con nueve puntos y una victoria de 2-0 sobre los favoritos actuales de Senegal. Aún no han logrado un gol en este torneo y han vencido a Guinea 3-0 en los últimos dieciséis.

Esto será mucho más difícil para ellos, aunque en contra de un equipo de Costa de Marfil que ganó este título hace cuatro años. Han llegado al menos a los últimos cuatro en cuatro de los últimos siete torneos. Costa de Marfil ha ganado tres de sus cuatro partidos jugados hasta ahora. Su única derrota fue contra Marruecos, que desde entonces ha sido eliminado por Benin. Dos de sus tres victorias fueron por un solo gol en el partido, su única derrota fue también un marcador de 1-0. Argelia ha producido el mejor resultado logrado por cualquiera de estos equipos, al vencer a Senegal 2-0. El consejo aquí es para una victoria argelina.

Puntos clave Costa de Marfil vs Argelia

  • Argelia está invicta en este torneo, habiendo ganado todos sus cuatro partidos.
  • Argelia ya venció a Senegal, que son los favoritos para ganar este torneo.
  • Costa de Marfil está luchando por los goles cuando se enfrentan a los mejores equipos africanos.
  • Argelia está invicto en sus últimos diez partidos.

Pronóstico del fútbol de Costa de Marfil vs Argelia

Argelia apostó por hacer cinco victorias de cada cinco y llegar a las semifinales. Todavía no han concedido un gol en este torneo y fueron cómodos ganadores en los últimos dieciséis. Enfrentan a Costa de Marfil, que ya ha sido derrotado por Marruecos en la fase de grupos. Argelia está en una larga carrera invicta y puede obtener la victoria aquí.

Pronóstico del día: 2

Odds: 2.10