Pronóstico del día Crystal Palace vs AFC Bournemouth

0
24
Crystal Palace vs AFC Bournemouth

Pronóstico del día Crystal Palace vs AFC Bournemouth

Comienza un frenético diciembre para Crystal Palace y Bournemouth cuando las dos partes se encuentran en la Premier League el martes.

Viejos problemas resurgen en Selhurst Park

Crystal Palace cerró noviembre el sábado cuando terminaron una triste racha de cinco partidos sin ganar al vencer a Burnley 2-0 fuera de casa, dejándolos en un décimo lugar respetable mientras nos dirigimos a lo que promete ser un éxito de taquilla en diciembre en la Premier League.

Sin embargo, después de un comienzo prometedor de la campaña, es difícil ignorar el hecho de que los viejos problemas de Crystal Palace parecen resurgir a medida que avanza la temporada. Han anotado solo cinco goles en sus últimos seis partidos de liga, y una vez más parecen estar luchando terriblemente en Selhurst Park.

Los Eagles terminaron la campaña de la Premier League 2018/19 con el tercer peor récord local en la máxima categoría y fueron salvados por un récord visitante que solo fue superado por cinco equipos. Esta temporada han ganado solo el 44% de sus puntos en Selhurst Park, por lo que Bournemouth se sentirá confiado en sus posibilidades.

Los problemas defensivos no son tan malos como aparecen por primera vez para Bournemouth
Sin embargo, los hombres de Eddie Howe no están en la mejor forma. Las Cerezas perdieron 3-2 en el Tottenham de José Mourinho el fin de semana para lograr tres derrotas seguidas, aunque vale la pena señalar que habían perdido solo uno de sus siete partidos antes de esta recesión en forma.

Esta carrera reciente deja a Bournemouth en el puesto 12 de la tabla, a seis puntos de la zona de caída y a solo cuatro puntos de los cinco primeros en lo que se perfila como una batalla increíblemente cercana en la mitad de la mesa.

La defensa de Bournemouth está bajo constante escrutinio gracias a su propensión a colapsos completos en la parte posterior, pero están mejorando a ese respecto. Solo han concedido 20 goles en sus 14 juegos esta temporada, y fuera de casa han concedido dos o más en solo tres de sus siete salidas.

Los problemas para marcar goles continúan rondando el parque Selhurst

Esa estadística nos mueve suavemente hacia nuestra predicción para la noche. Nos hemos referido al pobre récord local de Crystal Palace, y el principal culpable de esto es su aparente incapacidad para encontrar la red frente a los fanáticos locales. Han anotado solo cinco goles en siete partidos de liga local esta temporada, y mirando hacia atrás en la temporada pasada, promediaron un exiguo 0.92 goles por juego allí.

Los Eagles han anotado más de una vez en solo uno de sus juegos en casa esta temporada y en seis de sus 26 intentos desde el comienzo de la temporada pasada. Por esta razón, respaldar Crystal Palace Under 1.5 Team Goals parece una buena opción, y con su tasa promedio de concesión siendo exactamente un gol por partido en casa esta temporada, creemos que una predicción de 1-1 correcta es el acompañamiento perfecto.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.83