Pronóstico del dia CSKA Moscú vs Ludogorets

0
61
CSKA Moscú vs Ludogorets

Pronóstico del dia CSKA Moscú vs Ludogorets

El CSKA Moscú sin victorias se sienta al final del Grupo H y tiene que ganar sus dos partidos restantes y esperar que los resultados en otro lugar vayan a su favor para tener alguna posibilidad de clasificarse para la etapa eliminatoria, pero se enfrentan a un complicado empate en casa contra Ludogorets que ya han vencido en segundo lugar. los rusos. CSKA tardó hasta su cuarto juego de grupo para recoger su primer punto y, como resultado, las probabilidades están en contra de que los rusos se clasifiquen para la etapa eliminatoria esta temporada. Los Ludogorets se sientan en segundo lugar en la tabla con seis puntos, pero no pueden darse el lujo de descansar sobre sus pies mientras Ferencvaros se sientan un punto detrás de ellos, con la pareja preparada para bloquear los cuernos en el juego final de la fase de grupos.

Todas las estadísticas previas al choque del jueves nos han llevado a respaldar a Ludogroets con una apuesta de doble oportunidad y una predicción de puntaje final de 1-0 a favor del visitante.

Ludogorets ganó sus dos primeros partidos grupales contra CSKA 5-1 y Ferencvaros 3-0, pero luego sufrió derrotas consecutivas contra el líder del Grupo H, Espanyol, mientras que CSKA perdió 5-1, 2-0 y 1-0 en sus primeros tres partidos. antes de asegurar un punto de distancia en Ferencvaros por cortesía de un marcador de 0-0, y el gol de goles fue un problema para el club ruso. Ambos equipos han anotado en solo uno de los últimos cuatro juegos grupales de Ludogorets, y los búlgaros no anotaron en sus últimos dos partidos.

Sin embargo, los Ludogorets no han perdido en el camino esta temporada, jugando cuatro juegos y ganando tres, mientras que el CSKA ha perdido dos en casa en la Premier League rusa y ha empatado una vez. El 75% de los partidos fuera de casa de Ludogorets han terminado en una victoria que está muy por encima del promedio de la liga del 29% y el otro 25% ha terminado en empates, por lo que una apuesta de doble oportunidad para los visitantes tiene sentido.

Los visitantes también han mantenido sábanas limpias en el 62% de sus juegos esta temporada y CSKA Moscú ha mantenido sábanas limpias en la mitad de sus juegos en casa en la Premier League. Los anfitriones del jueves tampoco han logrado anotar en una cuarta parte de sus juegos en casa, mientras que los Ludogorets no han fallado en anotar fuera de casa en su liga nacional esta temporada, proporcionando más razones para respaldar una victoria por 1-0 para los visitantes el jueves como tres de los juegos grupales de CSKA tan favoritos han producido menos de 2.5 goles.

Los Ludogorets han sido invictos en sus últimos ocho partidos, incluidos sus últimos cuatro partidos fuera de casa, y no concedieron ningún gol en tres de sus últimas seis salidas, mientras que Ludogorets mantuvo dos hojas limpias y no anotó en dos de sus últimos seis partidos y esperamos otros noventa minutos de bajo puntaje el jueves

Pronóstico del fútbol de CSKA Moscú vs Ludogorets

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad en Ludogorets se pagará este jueves y hemos pronosticado un puntaje final de 1-0 a favor de Ludogorets. CSKA podría estar disfrutando de una racha invicta de forma en este momento, pero sus actuaciones en la Europa League han sido pobres esta temporada, por lo que creemos que lo mejor que pueden esperar es un empate el jueves. Los visitantes llegan con un excelente récord como visitante en el país y ya ganaron una vez como visitantes en el Grupo H y hemos respaldado a los búlgaros con una apuesta de doble oportunidad este jueves y creemos que ganarán el juego 1-0.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 3.65