Pronóstico del día de fútbol Lyon vs Racing Strasbourg 08.01.2019

0
4
Pronóstico del día de fútbol Lyon vs Racing Strasbourg

Pronóstico del día de fútbol Lyon vs Racing Strasbourg

Han pasado 18 años desde que Lyon ganó por última vez la Copa de la Liga francesa y cinco desde que llegaron a la final. Hasta el momento, están teniendo una temporada exitosa, ocupando el tercer lugar en la Ligue 1, pero aún 15 puntos por detrás de los líderes del PSG, quienes, por supuesto, también están en este torneo. Solo uno de sus últimos 15 partidos de liga y copa terminó en derrota y solo dos de sus últimos 13 en casa. También se han clasificado para los últimos dieciséis de la Liga de Campeones después de obtener cuatro puntos de seis en dos partidos contra el campeón de la Premier League inglesa Manchester City. En los últimos dieciséis de la Copa de la Liga francesa, ganaron 3-2 en Amiens tomando una ventaja de 3-0 en 60 minutos.

Solo el PSG ha ganado la Copa de la Liga francesa más veces que Estrasburgo, aunque la última de sus tres victorias fue en 2005. Son las séptimas en la Ligue 1, pero la forma justo antes de las vacaciones de invierno no fue tan buena. En cinco juegos, ganaron uno en 90 minutos, un empate en la Copa de la Liga en los penaltis, empató dos y perdió uno. La forma ausente los ha visto ganar solo dos de sus últimos nueve partidos, uno de ellos es el de las penalizaciones en Marsella. Sus dos últimas visitas a Lyon terminaron en derrota y esto parece una victoria en casa con Lyon en mucho mejor forma.

Puntos clave Lyon vs Racing de Estrasburgo

El Lyon solo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos de liga y copa.

El Lyon solo ha perdido dos de sus últimos 13 partidos en casa.

El Lyon ya ha vencido al Estrasburgo por 2-0 en casa esta temporada.

Fútbol Predicción Lyon vs Racing Estrasburgo

El Lyon está teniendo una temporada impresionante y un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga francesa es una gran posibilidad aquí. Están en buena forma, particularmente en casa y ya han derrotado a Estrasburgo una vez en esta temporada. Están en una forma mucho mejor que sus oponentes y pueden obtener la victoria aquí.

Apuesta Deportiva: Lyon gana
Odds: 1.44