Pronóstico del dia Derby County vs Huddersfield

0
54
Derby County vs Huddersfield

Pronóstico del dia Derby County vs Huddersfield

¿Pueden los Rams continuar su racha ganadora en casa?

Brecha resistente para carneros

Después del fin de semana pasado, la emoción estaba creciendo sobre la posición de Derby en la persecución de los playoffs. Sin embargo, ahora están 10 puntos por debajo de los seis primeros luego de una derrota por 3-1 en Bristol City a mitad de semana. Esa derrota fue un golpe significativo, básicamente terminando sus aspiraciones de playoffs.
Derby está a la altura de los seis primeros, pero ¿pueden continuar con su buen progreso? Están subiendo bajo Phillip Cocu, con la oportunidad de asegurar otra victoria cuando reciban a un pobre equipo de Huddersfield este fin de semana.

Contraste del día de apertura

Cuando estos dos lados se encontraron por última vez, los Rams ganaron 2-1 en el John Smith’s. Ese fue un resultado brillante para Derby, pero resultó ser la primera derrota de muchos para Huddersfield en este período. Los Terriers han perdido 15 veces en 32 juegos este término, colocándolos en el marco de descenso.
Derby también anunció la próxima llegada de Wayne Rooney el mismo día, por lo que fue un brillante fin de semana de apertura para Cocu y su equipo. Sin embargo, los anfitriones se habían ido, hasta que encontraron sus pies en casa. Eso los ha lanzado nuevamente hacia la mitad superior de la mesa.

La fortaleza de Derby

Los anfitriones han logrado organizar una buena racha, lo que los ha visto ganar sus últimos cinco partidos en Pride Park. En general, esta temporada tienen nueve victorias en casa, con solo Preston recogiendo más puntos en casa que Derby esta temporada. Renovado con la llegada de Wayne Rooney, Derby ahora parece demasiado fuerte para cualquiera aquí.
Mientras tanto, Huddersfield ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la carretera. Cardiff los golpeó en su casa a mitad de semana, mientras que Derby se ve muy bien en su propio terreno. Han ganado ocho de nueve reuniones en casa con la mitad inferior, por lo que los respaldamos para despedir a los Terriers este fin de semana.

Los Terriers han visto a ambos equipos anotar en el 73% de sus viajes este término, mientras que han encontrado la red en todas menos una de sus derrotas. Los vemos anotar contra Derby en este choque, con una victoria en casa de 2-1 en nuestra selección correcta de puntaje. Eso se produce después de que el 73% de las victorias de los anfitriones aquí vinieron por un solo objetivo.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 2.00