Pronóstico del dia Derby County vs Hull City

0
52
Derby County vs Hull City

Pronóstico del dia Derby County vs Hull City

Derby enfrenta sus victorias consecutivas contra un equipo de Hull que ha ganado tres viajes en el rebote. ¿Eso conducirá a goles en Pride Park?

¿Quién volverá al formulario?

Ambas partes tuvieron sus carreras ganadoras de tres juegos finalizadas la semana pasada, pero ¿quién responderá aquí? ¿Pueden los Rams inspirados en Wayne Rooney continuar su carrera invicta con el ex hombre del Manchester United? Mientras tanto, Jarrod Bowen está ayudando a disparar este lado del casco hacia arriba de la mesa, con los visitantes a solo tres puntos de los seis primeros.

Una lucha por ambos lados

En el papel, ambas partes podrían tener problemas entre sí aquí. Comenzando con los anfitriones, han tenido una campaña promedio que se ha reflejado en sus resultados contra equipos medio decentes. Los hombres de Phillip Cocu han ganado solo una de las siete reuniones con equipos en la mitad superior en casa. Mientras tanto, en 13 enfrentamientos con los 12 mejores equipos en general, los Rams tienen solo dos hojas limpias.

Sin embargo, Hull ha reclamado la mayoría de sus victorias fuera de casa en lados por encima de ellos este término. Han derrotado a tres de los cuatro equipos que están actualmente en los lugares de playoffs, atrayendo al otro, pero han ganado dos de seis contra los equipos de la mitad inferior en el camino. Han concedido cinco de esos seis, pero en el lado positivo, han marcado 10 a cambio. Los nueve enfrentamientos en casa de Derby con equipos por encima de ellos han visto menos de 2.5 goles en ocho ocasiones, incluidos cuatro empates 1-1.

Goleadores consistentes

Derby tuvo una racha de sábanas limpias en casa, que se produjo durante las reuniones con algunos de los lados más débiles de la liga, pero los Rams no han sido sólidos últimamente. Los anfitriones han concedido en cada uno de sus últimos cinco juegos aquí, mientras que hasta ahora no han logrado mantener una hoja limpia en el 81% de sus partidos de Campeonato. Eso es algo que Hull puede capitalizar.

Los Tigres han anotado en el 85% de sus viajes fuera de casa, con el 62% de sus juegos en la carretera viendo a ambos equipos anotar. Dado el historial de los Tigres de conceder en tipo de viajes y haber visto a Derby anotar en el 86% de sus juegos en casa, estamos respaldando a los Rams para encontrar la red. Ambos equipos para anotar es nuestra elección en el encuentro del sábado entre dos anotadores consistentes.

Hull está buscando completar su primer doble de liga sobre Derby desde la temporada 2012-13. Sin embargo, los Tigres están persiguiendo una cuarta victoria en el giro fuera de casa. Sin embargo, el equipo visitante no ha sido tan prolífico en la carretera durante bastante tiempo. Hull no ha ganado cuatro partidos fuera de casa consecutivos en todas las competiciones desde diciembre de 2012. Dado que Derby County ha perdido solo uno de sus últimos 12 juegos de liga local, vamos a un empate 1-1 entre estos dos.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.64