Pronóstico del dia Desportivo Aves vs Vitoria Guimaraes

0
27
Desportivo Aves vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico del dia Desportivo Aves vs Vitoria Guimaraes

Los luchadores Aves necesitan una victoria en casa contra los aspirantes europeos Vitoria Guimaraes el viernes por la noche.

Aves ya ha perdido siete veces en casa esta temporada

Aves obtuvo un empate 1-1 en Famalicao la última vez, mientras que Guimaraes perdió por 2-1 en casa a Porto, lo que significa que la distancia entre los dos clubes se redujo a 15 puntos. Al final de la tabla, Aves se dirige al partido del viernes como los favoritos de la forma con dos victorias, un empate y tres derrotas de sus últimos seis partidos, pero Guimaraes ganó su último partido como visitante 7-0 contra Famalicao, por lo que la confianza será alta a pesar de eso. derrota ante el título de Porto.

Tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos clubes han producido menos de 2.5 goles, al igual que dos de los últimos cuatro partidos de Aves, y esperamos un estrecho y tenso noventa minutos entre la pareja el viernes. Aves ganó tres y perdió siete de sus juegos en casa en la liga, lo que significa que aún no han compartido los puntos en su propio patio trasero, mientras que Guimaraes solo ha perdido tres veces en la carretera, recogiendo 11 puntos.

Aves promedia 0.90 puntos por juego en casa y Guimaraes promedia 1.10 puntos por juego como visitante, lo que sugiere que los visitantes son los más propensos de los dos clubes a reclamar los 3 puntos el viernes. Guimaraes podría no ganar muchos en el camino, pero su último viaje como visitante produjo una victoria de 7-0 contra Famalicao del top 6, por lo que es probable que Aves se enfrente a noventa minutos este viernes.

La mitad de los juegos en casa de los anfitriones han visto un solo gol anotado

Aves marca un promedio de 1.00 goles por partido en casa y concede 1.40 goles, mientras que Guimaraes anota un promedio de 1.60 goles por partido fuera de casa y concede 1.40 goles, y hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor de los visitantes. 50% de los partidos en casa de Aves y Guimaraes; Los partidos fuera de casa han producido menos de 2.5 goles y solo el 30% de los juegos en casa de los anfitriones han visto la puntuación de ambos equipos, lo que agrega aún más peso a nuestra predicción para menos de 2.5 goles y un marcador final de 1-0.

Los anfitriones no lograron anotar en la mitad de sus partidos en casa en la Primeira Liga, mientras que Guimaraes mantuvo las sábanas limpias en el 20% de sus viajes fuera de casa y solo no logró anotar en el 30%. Se ha marcado exactamente 1 gol en el 50% de los juegos en casa de Aves y la mayoría de las derrotas de Aves esta temporada (13) se han realizado a través de un margen de 1 gol.

Confiamos en que se producirán menos de 2.5 goles en el partido del viernes y hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor de Vitoria Guimaraes. Es posible que los visitantes no sean los favoritos de la forma, pero han superado a Aves en la mayoría de los departamentos en lo que va de la temporada y se enfrentan al choque del viernes tras una victoria masiva en su último partido fuera de casa.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.91