Pronóstico del día Dijon FCO vs Stade Rennais FC

0
65
Dijon FCO vs Stade Rennais FC

Pronóstico del día Dijon FCO vs Stade Rennais FC

Rennes obtuvo una victoria muy necesaria justo antes del descanso internacional, pero ¿será eso suficiente para llevarlos a la victoria aquí? Los Rennes de Julien Stéphan corrían el riesgo de entrar en el descanso internacional en mal estado con derrotas ante Cluj (0-1), Mónaco (2-3) y Reims (0-1) apenas impresionando a los fieles del Parque Roazhon. Sin embargo, lograron doblar una esquina con dos victorias masivas consecutivas contra Toulouse (3-2) y Amiens (3-1). Ambos juegos fueron excelentes actuaciones de ataque de Rennes, algo que ha sido raro en esta temporada, por lo que estarán ansiosos por mantenerlo en el próximo partido.

Aunque no deberían pensar que todavía están en claro, ya que todavía son extremadamente pobres defensivamente y tendrán que rectificar eso pronto o enfrentar más miseria. Han concedido ocho juegos en sus últimos cinco juegos y no tienen sábanas limpias en sus últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que deberán tener cuidado al viajar a la región de Borgoña.

Dijon pudo haber vencido al PSG 2-1 en su penúltimo partido antes del receso internacional, pero retomaron su estatus de “hazmerreír” la semana siguiente, ya que perdieron por 1-0 ante Mónaco. Fue su tercera derrota en cuatro partidos en todas las competiciones con seis goles concedidos en ese momento y ahora se ubican en el tercer lugar en la Ligue 1.

La victoria del PSG realmente ha halagado a Dijon por varias razones. En primer lugar, tuvieron mucha suerte de ganar ese partido, ya que el PSG de alguna manera logró perder la friolera de cinco “Grandes posibilidades”, por lo que no fue una victoria digna de su desempeño. Y en segundo lugar, en los últimos cuatro juegos de liga, los Mustards han concedido la mayor cantidad de oportunidades que cualquier equipo de la Ligue 1.

Pronóstico del fútbol de Dijon FCO vs Stade Rennais FC

Ninguno de los números es excesivamente complementario de Dijon antes de este partido y no esperamos que ganen este partido como resultado. Este ha sido un encuentro extremadamente cercano en los últimos años, con ambas partes ganando dos de los últimos cinco enfrentamientos, pero Rennes reunió algunas actuaciones excelentes justo antes del descanso internacional. Les respaldamos para ganar 2-1. La forma de casa de Dijon ha estado bien esta temporada con dos victorias, dos empates y dos derrotas, pero han concedido la sexta mayor posibilidad en el Stade Gaston Gérard de cualquier equipo de la Ligue 1 en casa, por lo que no vemos que obtengan los tres puntos. Ambos equipos han anotado en cuatro de las últimas cinco versiones de este partido y con ese mercado ganando en cuatro de los últimos cinco partidos fuera de casa de Rennes, lo respaldamos aquí.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.90