Pronóstico del dia Dinamo Brest vs Smolevichi

0
30
Dinamo Brest vs Smolevichi

Pronóstico del dia Dinamo Brest vs Smolevichi

Partido del viernes en la Premier League. Dinamo Brest inicia la defensa de su título en casa del recién ascendido Smolevichy.

Dinamo Brest tendrá como objetivo comenzar la defensa de su título con una victoria

Dinamo Brest reclamó su primer título de la Premier League en Bielorrusia la temporada pasada y se espera que comience la defensa de su título con una victoria en casa para uno de los clubes recientemente promovidos por la división. Smolevichy terminó segundo en la Primera Liga para ganar el ascenso automático a la Premier League, perdiendo el título por 4 puntos, pero su objetivo principal esta vez será puramente la supervivencia.

La pretemporada ha sido favorable para Dinamo Brest, ya que obtuvieron cuatro victorias y dos empates en sus últimas seis salidas. Una de esas victorias vio a los anfitriones del viernes reclamar el título de la Supercopa, venciendo a Shakhtyor por 2-0, y la victoria sobre dos piernas contra Isloch vio a Brest avanzar a la siguiente ronda de la copa. Smolevichy ha sufrido tres derrotas en sus últimos seis amistosos y en cada ocasión, el club recién ascendido no logró anotar, por lo que puede comenzar a ver por qué hemos respaldado a Dinamo Brest para ganar el viernes.

Los anfitriones se han visto bien en defensa, manteniendo cinco hojas limpias de sus últimos seis partidos y apuntarán a una cuarta hoja limpia el viernes. Sin embargo, el equipo local ha marcado más de dos goles en cualquiera de sus últimas seis salidas, pero ha anotado dos veces en cada uno de sus últimos dos juegos en casa, por lo que hemos pronosticado un marcador final de 2-0 para el choque del viernes.

Smolevichy enfrenta el desafío más difícil posible en su juego de apertura

Es posible que Smolevichy no haya logrado anotar en una gran cantidad de sus últimos partidos, pero los visitantes solo han concedido a lo sumo dos goles en cualquiera de sus últimas seis salidas, agregando más peso a nuestra predicción de una victoria por 2-0 en casa el viernes. Este partido será una gran prueba para el club recién ascendido, pero una derrota contra los campeones actuales no sugerirá automáticamente su destino, mientras que cualquier otra cosa que no sea una derrota le dará al equipo visitante la esperanza de tener lo necesario para mantenerse en la cima. .

Estamos seguros de que Dinamo Brest ganará a cero el viernes y hemos pronosticado un marcador final de 2-0. Los anfitriones son los grandes favoritos que ganaron la Premier League la temporada pasada y sus posibilidades de tener un comienzo ganador mejoran aún más por el hecho de que tienen la ventaja de ser local. Smolevichy conlleva una amenaza de lo desconocido al no haber jugado en la división superior desde 2018, pero creemos que la clase separará a estos dos lados el viernes, pero no esperamos que los anfitriones golpeen a sus oponentes.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.40