Pronóstico del dia Dinamo Minsk vs Rukh Brest

0
43
Dinamo Minsk vs Rukh Brest

Pronóstico del dia Dinamo Minsk vs Rukh Brest

Partido del viernes en la Premier League. Dinamo Minsk espera mejorar el cuarto puesto de la temporada pasada en la Premier League y comenzará la nueva campaña en casa para el recién ascendido Rukh Brest.

Dinamo Minsk se perdió la clasificación europea la temporada pasada

Rukh Brest enfrenta el desafío más complicado de su historia esta temporada, ya que el antiguo club agrícola de Dinamo Brest participa en su primera campaña de la Premier League. Es probable que un viaje a Dinamo Minsk demuestre ser noventa minutos difíciles para el equipo que solo se fundó en 2016, ya que sus anfitriones terminaron en cuarto lugar la temporada pasada y están llenos de historia al haber ganado el título de la división 7 veces y la Copa de Bielorrusia en tres ocasiones.

Estos dos equipos nunca antes han jugado entre sí y los resultados de la pretemporada de los dúos dan poco, ya que Dinamo Minsk jugó contra una oposición mucho más dura y no disfrutó del mismo tipo de resultados que Rukh Brest contra oponentes en su mayoría oscuros. Minsk cayó 5-3 en conjunto en la Copa Bielorrusa contra los favoritos del título BATE y jugó amistosos contra jugadores como Zenit y Dinamo Moscú, mientras que Rukh Brest perdió contra Altyn Asyr, Rigas FS y Chikhura, y venció a HIFK, Obolon-Brovar y Spartak Myjava en amistosos.

Ambos equipos anotaron en cuatro de las últimas seis salidas del Dinamo Minsk, y los anfitriones del viernes no pudieron mantener una hoja limpia durante ese período, y cuatro de los últimos seis partidos de Rukh Brest también terminaron con ambos equipos en el marcador, por lo que pueden ver por qué hemos respaldado ambos equipos marcarán en el choque del viernes.

Rukh Brest obtuvo promoción a través de los playoffs la temporada pasada

Los visitantes solo han fallado en anotar en uno de sus últimos seis partidos, lejos en Altyn Asyr, lo que sugiere que Rukh Brest tiene un gol en ellos. La temporada pasada, Rukh Brest anotó 65 goles en la Primera Liga, cinco más que Smolevichy, segundo clasificado, pero su diferencia de goles fue solo el cuarto mejor en la división.

Dinamo Minsk concedió 39 goles en la Premier League la temporada pasada, que fue más de cuatro de los clubes que terminaron debajo de ellos en la tabla y terminaron la campaña con una diferencia de goles de solo +4, lo que agrega más peso a nuestra predicción para un 2-1 marcador final el viernes. Los anfitriones siguen siendo los grandes favoritos para ganar contra Rukh Brest el viernes, pero hemos respaldado a ambos equipos para anotar y creemos que Dinamo Minsk estará listo para trabajar por los 3 puntos.

Confiamos en que ambos equipos marcarán en el choque del viernes y hemos pronosticado un estrecho marcador de 2-1 a favor de los anfitriones. Además de la ventaja de local, Dinamo Minsk ha estado jugando contra equipos más duros que Rukh Brest durante la pretemporada y se establece en la Premier League mientras sus invitados juegan en la temporada de debut en la máxima categoría del fútbol bielorruso.

Pronóstico del dia: BTS / NO

Odds: 1.61