Pronóstico del día Eastleigh vs Maidenhead United

0
18
Eastleigh vs Maidenhead United

Pronóstico del día Eastleigh vs Maidenhead United

Maidenhead esperará terminar su carrera sin victorias mientras viajan para enfrentarse a Eastleigh este martes.
Eastlegh recibirá al Maidenhead United en el estadio Silverlake en el juego de la Liga Nacional de este martes. El juego de este martes es un verdadero choque de la mitad de la mesa, la Liga Nacional. Sin embargo, Eastleigh, en particular, puede cerrar la brecha en los lugares de playoffs con un resultado positivo este martes.

Este juego verá el 14to lugar tomar el 16to lugar en la Liga Nacional. Solo 2 puntos separan estos dos lados después de 15 juegos de liga.

Maidenhead está soportando una muy pobre forma en la actualidad. No han logrado asegurar una victoria en cada uno de sus últimos 7 juegos. Han perdido 5 de sus últimos 6 juegos. Actualmente están en una racha de pérdidas de 3 juegos.

Por el contrario, Eastleigh está disfrutando de una forma positiva en este momento. Están invictos en sus últimos 3 juegos de la Liga Nacional.

Creemos que es probable que este juego logre objetivos en ambos extremos. Eastleigh ha marcado al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 10 juegos. Eastleigh también anotó en sus 7 juegos en casa esta temporada.

Eastleigh ha tenido fugas en el otro extremo en casa esta temporada. Han concedido en 5 de sus 7 juegos en casa esta temporada. Mientras tanto, Maidenhead anotó en 5 de sus 7 juegos fuera de casa esta temporada. Creemos que ambos equipos que anoten en el partido del martes tienen una gran probabilidad.

Maidenhead ha estado mucho mejor lejos de casa esta temporada. Su forma de casa es claramente la razón principal de su posición actual en la liga. Actualmente se sientan en el quinto lugar en la tabla de la Liga Nacional. Mientras tanto, están en el puesto 22 en la tabla de formularios de inicio.

Pronósticos del fútbol de Eastleigh vs Maidenhead United

El 72% de los 18 puntos de Maidenhead se han ganado en partidos fuera de casa esta temporada. Creemos que tienen una buena oportunidad de asegurar otro punto fuera en el juego de este martes.

10 de los 15 juegos de la liga de Eastleigh esta temporada han tenido menos de 2.5 goles en ellos. Creemos que es probable que este juego termine en 1-1.

Pronóstico del día: Empate

Odds: 1.95