Pronóstico del dia Ebbsfleet United vs Torquay

0
20
Ebbsfleet United vs Torquay

Pronóstico del dia Ebbsfleet United vs Torquay

Torquay esperará continuar su desafío por los lugares de playoffs mientras se enfrentan al último equipo de la liga.
Ebbsfleet United será el anfitrión de los aspirantes a los playoffs, Torquay United, en el choque de la Liga Nacional de este martes. Torquay esperará extender su racha invicta a 5 juegos en el partido de este martes.

Un equipo de Ebbsfleet que solo ha logrado ganar 2 juegos durante toda la temporada intentará interponerse en el camino de Torquay este martes. Ebbsfleet ha perdido sus últimos 2 juegos de la Liga Nacional. No nos gustan demasiado sus posibilidades en el partido de este martes.

Estamos seguros de que este juego ofrecerá muchos objetivos. Ninguno de estos dos lados ha sido particularmente sólido en la parte posterior de esta temporada. Ebbsfleet tiene el peor récord defensivo en la Liga Nacional. Han concedido un total de 28 goles en sus 15 partidos de liga esta temporada.

Mientras tanto, Torquay, que ocupa el noveno lugar en la tabla de la Liga Nacional, ha concedido 22 goles esta temporada. Esto les da el peor récord defensivo en el top 16. Solo 6 equipos han concedido más goles que Torquay esta temporada.

Sin embargo, Torquay ha estado disparando en todos los cilindros en el otro extremo del campo esta temporada. Han marcado 25 goles en 15 partidos. Solo Barrow y los líderes de la liga Halifax han marcado 1 gol más que Torquay.

10 de los 15 juegos de Ebbsfleet han logrado más de 2.5 goles. Del mismo modo, 10 de los 15 juegos de Torquay también han logrado más de 2.5 goles esta temporada. Además, Ebbsfleet ha concedido 6 de sus 7 juegos en casa esta temporada. Mientras tanto, Torquay ha marcado en 5 de sus 7 juegos fuera de casa esta temporada.

Torquay anotó 2 o más goles en cada uno de sus últimos 3 juegos. Estamos seguros de que este juego entregará más de 2.5 goles.

Pronóstico del fútbol de Ebbsfleet United vs Torquay

Creemos que la calidad de ataque de Torquay será demasiado para la pobre defensa de Ebbsfleet. Ebbsfleet ha mantenido solo 1 hoja limpia durante toda la temporada. Han perdido sus últimos 2 juegos, y no han logrado anotar en 3 de sus últimos 4 juegos.

Estamos seguros de que Torquay obtendrá la victoria en el juego de este martes. Creemos que una victoria por 3-1 para Torquay tiene muchas posibilidades de ocurrir este martes.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.65