Pronóstico del dia Energetik-BGU vs BATE Borisov

0
26
Energetik-BGU vs BATE Borisov

Pronóstico del dia Energetik-BGU vs BATE Borisov

Partido del jueves en la Premier League de Bielorrusia. BATE intentará ir mejor y ganar la Premier League de Bielorrusia después de terminar segundo por última vez y comenzar su desafío por el título en Energetik-BGU.

BATE ha ganado sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones

BATE recibió el título de la Premier League 2019 por Dynamo Brest, quien terminó 5 puntos por delante de los gigantes de Bielorrusia para reclamar su primer campeonato de primera categoría. BATE, los quince veces campeones, están una vez más entre los favoritos para ganar la liga en 2020 y comienzan su campaña lejos en un equipo Energetik-BGU que terminó duodécimo la última vez.

Obviamente, siendo este el primer juego de la temporada, basamos nuestras predicciones para el choque del jueves en cómo ambos equipos se desempeñaron la temporada pasada, su récord reciente uno contra el otro y sus campañas de pretemporada. BATE tuvo el mejor récord defensivo conjunto la temporada pasada y terminó segundo en las listas de goleadores, por lo que puede comenzar a ver por qué hemos respaldado a los visitantes para ganar 3-1 el jueves.

Los encuentros recientes entre estos dos clubes apuntan hacia una victoria BATE que es el resultado más probable el jueves, ya que los visitantes han ganado seis de sus últimos siete partidos contra Energetik-BGU. Cuatro de las últimas seis reuniones de los dúos terminaron con la anotación de ambos equipos, pero BATE anotó 3 o más goles en cinco de los últimos siete enfrentamientos, agregando más peso a nuestra predicción para una victoria por 3-1 este jueves.

Energetik-BGU ha perdido 13 de sus últimos 15 partidos contra BATE

La guía del formulario apunta hacia una victoria BATE también, con los visitantes reclamando cuatro victorias de sus últimos seis partidos en comparación con las dos simples victorias que Energetik-BGU logró durante ese período. Ambos equipos han anotado en tres de los últimos seis partidos de los anfitriones, ninguno de los cuales ha producido victorias para Energetik = BGU, mientras que cinco de las últimas seis salidas de BATE han visto a ambos equipos anotar y tres de ellos han terminado en la victoria para los gigantes de Bielorrusia.

BATE anotó 3 goles en su último partido contra Dinamo Minsk en los cuartos de final de la copa y ese resultado vio que los ganadores del título récord progresaron a través de 5-3 en total, mientras que los anfitriones del jueves concedieron 3 goles en sus últimos partidos, un amistoso contra Smorgon que perdieron 3-2.

Estamos seguros de que BATE ganará y ambos equipos marcarán el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 3-1. Los visitantes son los favoritos de la forma, cuentan con un excelente récord contra Energetik-BGU y terminaron muy por encima de sus anfitriones la temporada pasada. A pesar de todas las preocupaciones fuera del campo que afectan al fútbol en todo el mundo, esperamos que BATE tenga un desempeño profesional y que la nueva temporada tenga un comienzo ganador.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.00