Pronóstico del día Espanyol vs Ludogorets

0
26
Espanyol vs Ludogorets

Pronóstico del día Espanyol vs Ludogorets

Dos equipos que compiten por el control se enfrentan cara a cara en España.
Mientras buscan continuar liderando el Grupo H, el Espanyol le da la bienvenida a Ludogorets al Estadio RCDE el jueves por la noche. Los búlgaros están solo un punto por detrás de sus anfitriones y, por lo tanto, esperan superarlos con una victoria.

El Espanyol ha hecho un trabajo ligero al reunir siete puntos de sus primeros tres juegos en el Grupo H, ya que han hecho un buen trabajo para mantener a raya a los equipos, concediendo solo un gol en más de 270 minutos de fútbol. Ofensivamente, los españoles no han iluminado exactamente el mundo en esta competencia, pero han sido constantes, anotando en cada uno de sus partidos, logrando un total respetable de cuatro goles.

En la parte posterior es donde el Espanyol ha tendido a obtener ganancias en el continente. Desde que concedieron contra Ferencvaros en la primera jornada, los hombres de Pablo Machin han mantenido una hoja limpia tanto contra CSKA como contra los anfitriones del jueves. Cuando la pareja se conoció en Bulgaria hace quince días, el Espanyol defendió bien en lo que fue un juego apretado, mientras que también parecían una amenaza en el descanso.

Las cosas iban bien para Ludogorets, que entró en la jornada tres después de las victorias contra Ferencvaros y CSKA, pero los españoles los detuvieron en seco la última vez. En esa ocasión, a pesar de jugar en su propio parche, a los visitantes del jueves les resultó difícil ponerse a la ofensiva. No regalaron mucho, pero cuando un equipo ofrece poco en el futuro, siempre corren el riesgo de despegarse.

Pronóstico del fútbol de Espanyol vs Ludogorets

Si nos basamos en lo que sucedió hace una semana, entonces es fácil imaginar que el Espanyol se lleva el botín el jueves por la noche. Sin embargo, las cosas pueden ser diferentes, no porque estén en casa y, por lo tanto, es probable que tengan la tarea de correr. En su único partido en casa del Grupo H anterior, el equipo español, cuando dictaba posesión, luchaba por derribar a Ferencvaros, quien lastimó a los anfitriones del jueves en el descanso. Además, Ludogorets hizo un excelente trabajo contraatacando su camino a la victoria al jugar contra los Ferencvaros en la segunda jornada.

El Espanyol venció a Ludogorets hace una semana, pero su victoria estuvo lejos de ser convincente, ya que ninguna de las partes creó una gran cantidad de posibilidades claras, por lo que es fácil sentir que están muy por delante de este partido. Con los roles que probablemente se reviertan esta vez, los visitantes buscan un buen precio para obtener un resultado positivo.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.68