Pronóstico del dia Estambul Basaksehir vs AS Roma

0
27
Estambul Basaksehir vs AS Roma

Pronóstico del dia Estambul Basaksehir vs AS Roma

¿Pueden los Giallorossi obtener un resultado en Estambul? Estas dos partes están luchando por un top 2 en uno de los grupos más ajustados en la Europa League de esta temporada. Los cuatro lados en el Grupo J están separados por solo tres puntos, lo que significa que es todo para jugar mientras se acercan a su penúltimo juego el jueves por la noche. ¿Los líderes del grupo, Istanbul Basaksehir, avanzarán más adelante o los romaníes podrán regresar a los dos primeros?

La derrota 0-4 de Estambul Başakşehir ante Roma en MD1 fue su primer encuentro con la oposición italiana. Sin embargo, no fue el primer choque de Roma contra un equipo de la Super Lig. Los Giallorossi no han ganado en sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra equipos turcos en la competencia europea (D2 L2). ¿Será una lucha similar para los visitantes, o reclamarán los tres puntos que necesitan para aumentar sus esperanzas de salir del grupo?

Los romaníes entran en esta luchando por la Champions League en dos frentes. Quieren regresar a los cuatro mejores de la Serie A, mientras que deben ver la Europa League como una opción. Los ganadores de esta competencia obtienen un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada, por lo que Roma puede verlo como un respaldo útil, siempre que puedan salir del grupo. Sin embargo, su registro reciente podría hacer que eso sea complicado.

Pronóstico del fútbol de Estambul Basaksehir vs AS Roma

La Roma solo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa en la Champions League / Europa League (D2 L8), con el equipo italiano sin victorias en el camino hasta ahora en esta campaña de la Europa League. Mientras tanto, una victoria para Estambul los vería alcanzar las etapas eliminatorias de la Europa League por primera vez. Han ganado sus últimos dos juegos en la competencia, tantos como lo habían hecho en sus primeros ocho (W2 D3 L3).

Basaksehir entra en este en la cima, mientras que los romaníes se ven pobres en el camino. No han podido ganar cuatro de sus últimos cinco viajes, mientras que los anfitriones están invictos en sus últimos 11 partidos. Después de esa carrera, vemos a los anfitriones evitando la derrota una vez más. Estamos respaldando a Istanbul Basaksehir en el mercado Double Chance.

Además de respaldar a los anfitriones para evitar la derrota, los respaldamos para reclamar un empate el jueves. Este grupo está finamente equilibrado, con los cuatro lados pareciendo bastante iguales en función de sus resultados hasta el momento. Roma entró en este choque después de haber visto a ambos equipos anotar en sus últimos tres juegos grupales, mientras que han empatado dos de sus últimas tres salidas. Estaban listos para un tercer empate 1-1 consecutivo en este grupo antes de un ganador de Gladbach de 90 minutos la última vez, así que un empate 1-1 es nuestro puntaje correcto aquí.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.00