Pronóstico del día FC Bayern Munich vs Fenerbahce 30/07/2019

FC Bayern Munich vs Fenerbahce

Pronóstico del día FC Bayern Munich vs Fenerbahce

Esta es la sexta puesta en escena de la Audi Cup y el Bayern Munich ha ganado tres de los cinco anteriores que se han celebrado. La competencia bianual hizo que Aletico Madrid ganara por última vez en 2017 y el Bayern Munich ganara por última vez en 2015. Los alemanes, que son los anfitriones de esta competencia de eliminación de cuatro equipos, han ganado el título tres veces. Este año comienzan con una semifinal contra Fenerbahce de Turquía. El Bayern ya ha participado en la Copa de Campeones Internacional ganando dos y perdiendo uno de sus tres partidos. La derrota se produjo en su primer partido, ya que fueron derrotados 2-1 por el Arsenal y Eddie Nketiah obtuvo el ganador para los Gunners a dos minutos del final. El Bayern ganó sus dos partidos restantes, derrotando al Real Madrid 3-1 y al AC Mian 1-0. Seis puntos les dejaron un punto por detrás del Arsenal, así que no hay trofeos en ese torneo. Serán los favoritos para ganar la Copa Audi considerando que son los anfitriones. El Bayern ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos en casa, el otro partido es su derrota en la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Fenerbahce terminó sexto en la Superliga turca la temporada pasada. Fue una temporada de dos mitades con solo tres de sus primeros 19 partidos de liga ganados. Recogieron en la segunda mitad de la temporada y solo perdieron uno de sus últimos nueve partidos de liga. El sexto lugar suena bien, pero estaba solo nueve puntos por encima de la zona de descenso. Fenerbahce ha hecho varios fichajes durante el verano, pero no lo ha hecho demasiado bien en sus juegos de pretemporada. Ganaron sus dos primeros, pero luego empataron con Wolfsburg y perdieron 2-1 ante Hertha Berlin. Otra pérdida para un lado alemán muy superior parece probable aquí. El consejo es que el Bayern gane y esté adelante tanto a mitad como a tiempo completo.

Puntos clave FC Bayern Munich vs Fenerbahce

El Bayern Munich ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos en casa.

El Bayern de Múnich ya ha vencido al Real Madrid y al AC Milan en la pretemporada.

Fenerbahce no ha podido ganar sus dos últimos juegos de pretemporada, ambos contra equipos alemanes.

Fútbol del FC Bayern Munich vs Fenerbahce

El Bayern Munich está de vuelta en Alemania después de sus hazañas en la Copa de Campeones Internacional en los Estados Unidos. No ganaron el torneo, pero han ganado sus dos últimos juegos. Están en casa y tienen un gran récord, así que será difícil para Fenerbahce obtener algo de este juego. Si no pueden vencer a Wolfsburg y Hertha Berlin, ¿cómo van a vencer a los actuales campeones de la Bundesliga? Apueste por el Bayern para ganar y estar adelante tanto a mitad como a tiempo completo.

Pronóstico del día: 1

Odds: 2.40

Comments are closed.

error: Content is protected !!