Pronóstico del dia FC Copenhague vs Dynamo Kiev

0
24
FC Copenhague vs Dynamo Kiev

Pronóstico del dia FC Copenhague vs Dynamo Kiev

Copenhague vs Dynamo Kiev se sientan juntos en la parte superior del Grupo B en la Europa League con cinco puntos de sus tres primeros partidos y ninguno de los dos ha probado la derrota, por lo que esperamos un cierre y competitivo noventa minutos entre la pareja en Dinamarca.
Copenhague ganó 3-0 en casa contra SonderjyskE en la liga el fin de semana, mientras que Dynamo Kiev puso cuatro Lviv pasados ​​sin respuesta en su liga nacional y ambos equipos se dirigen al choque del jueves en buena forma.

Todas las estadísticas apuntan a una apuesta de doble oportunidad para que los anfitriones sean la mejor opción este jueves y hemos respaldado a Copenhague para que se quede con 2-1 ganadores en su propio patio trasero.

Copenhague logró obtener un punto de su juego inverso del Grupo B contra el Dynamo Kiev el mes pasado y ese partido vio la puntuación de ambos equipos, por lo que puede ver por qué hemos respaldado a Copenhague con una apuesta de doble oportunidad esta semana y cree que hay goles en este juego para ambos equipos.

Pronóstico del fútbol de FC Copenhagen vs Dynamo Kiev

La forma en que ambos equipos se dirigen al choque del jueves sugiere que los anfitriones son capaces de evitar la derrota, ya que Copenhague solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y aún no ha perdido en el Grupo B esta temporada. Sin embargo, Dynamo Kiev tampoco ha perdido en la Europa League esta temporada, por lo que creemos que una apuesta de doble oportunidad es preferible a respaldar a los anfitriones para ganar directamente.

Copenhague ganó su único partido grupal anterior en casa contra Malmo, mientras que Dynamo Kiev aún no ha ganado en el camino en el Grupo B en lo que va de la temporada, lo que agrega peso a nuestra predicción para que Copenhague evite la derrota el jueves.

Las actuaciones de ambos clubes en las últimas semanas agregan aún más razonamiento a nuestra predicción para un puntaje final de 2-1, ya que ambos equipos anotaron en cinco de los últimos seis partidos de Copenhague, así como en tres de los últimos cuatro juegos de Dynamo Kien. Los anfitriones han marcado dos o más goles en cinco de sus últimas seis salidas y Kiev no ha fallado en anotar en ninguno de sus últimos seis partidos, por lo que creemos que una victoria por 2-1 para Copenhague está en juego este jueves.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad en Copenhague se pagará este jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1. Ambos equipos están jugando bien en este momento y hasta ahora se han desempeñado a un nivel muy similar en la Europa League esta temporada, así que con eso en mente, esperamos unos noventa minutos cercanos y competitivos entre la pareja.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 2.40