Pronóstico del día FC Girondins de Bordeaux vs Nîmes Olympique

0
22
FC Girondins de Bordeaux vs Nîmes Olympique

Pronóstico del día FC Girondins de Bordeaux vs Nîmes Olympique

Burdeos ha estado en buena forma recientemente, pero ¿cómo les irá contra un equipo de Nîmes desesperado por una victoria?

Sousa finalmente encuentra su ritmo

Burdeos mantuvo su buena forma el sábado mientras alargaban su racha invicta a cinco juegos con un empate 1-1 contra un muy buen equipo de Reims. El ex jugador de Sunderland Josh Maja consiguió el gol de apertura y Burdeos tuvo numerosas oportunidades de matar el juego, pero no lo hizo, lo que permitió a Boulaye Dia golpear a casa un empate en el último minuto. A pesar de esto, han sido signos alentadores para los hombres de Paolo Sousa recientemente con triunfos confiados sobre Mónaco (2-1) y Nantes (2-0) que refuerzan su confianza.

Han estado anotando consistentemente con ocho goles en sus últimas cinco salidas, mientras que lo mantuvieron relativamente sólido en la parte posterior con solo tres filtrados en ese tiempo. La forma de casa de Burdeos ha sido extremadamente envidiable recientemente con ellos ganando cada uno de sus últimos tres juegos en el Matmut Atlantique. Los hombres de Paolo Sousa marcaron seis goles y mantuvieron dos hojas limpias en ese momento.

Nimes en una racha no deseada

Nîmes hubiera deseado un oponente más fácil para este partido, ya que recientemente han estado en una forma horrible y necesitan desesperadamente tres puntos en el período previo a la Navidad. Ahora están sin victorias en sus últimos ocho juegos de liga con cuatro derrotas en el camino. Los Crocodiles no han logrado anotar en la mitad de esos juegos y actualmente se encuentran en el segundo lugar de la tabla.

El manager Bernard Blaquart ha estado sintiendo el calor recientemente, pero su equipo no ha estado haciendo nada para ayudarlo, ya que han creado la quinta menos oportunidades y anotaron los terceros menos goles esta temporada. Nimes suele ser un equipo conocido por su estilo de ataque, pero ese no ha sido el caso esta temporada y podría empeorar a medida que les Girondins lleguen a la ciudad.

El impenetrable Stade Matmut Atlantique

La forma de casa de Burdeos ha sido muy fuerte recientemente, mientras que Nimes tiene el tercer peor récord fuera de la liga. Los Cocodrilos tuvieron la suerte de obtener un punto contra un equipo pobre de Metz el fin de semana, así que vamos a respaldar a los anfitriones para obtener la victoria aquí. Les Girondins debería haber obtenido la victoria sobre Reims el sábado, por lo que esperamos que obtengan los tres puntos aquí contra un equipo mucho más débil. Nîmes no ha logrado anotar en cinco de sus últimos ocho partidos fuera de casa, por lo que creemos que esto terminará 2-10 a los anfitriones. Burdeos ha anotado dos veces en cinco de sus últimos siete juegos en casa, manteniendo tres hojas limpias en el camino.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.95