Pronóstico del dia FC Koln vs Fortuna Dusseldorf

0
44
FC Koln vs Fortuna Dusseldorf

Pronóstico del dia FC Koln vs Fortuna Dusseldorf

Predicciones para el choque de la Bundesliga del domingo. El resurgimiento de Colonia apunta a continuar con su excelente forma contra Dusseldorf.

  • Fortuna Dusseldorf ha ganado solo dos de sus 13 partidos como visitante en la Bundesliga de esta temporada.
  • FC Koln ha perdido solo tres de sus 12 asignaciones de liga anteriores.
  • Seis de las diez victorias de Colonia en esta campaña han sido nulas.

Fortuna lamenta la oportunidad perdida

Fortuna Dusseldorf perdió una oportunidad de oro para alejarse de la zona de caída de la Bundesliga cuando empataron 0-0 con los muchachos del sótano Paderborn en el Esprit Arena la última vez. Los anfitriones Dusseldorf ganaron el conteo de disparos 12-5 en esa ocasión, pero dirigieron solo uno de sus esfuerzos al objetivo y su falta de potencia de fuego en el último tercio les costó una vez más los puntos máximos.

Desde que perdieron a los delanteros Benito Raman y Dodi Lukebakio el verano pasado, se han visto débiles en el último tercio y ningún club de la Bundesliga ha marcado menos goles que Dusseldorf (27) esta temporada. Su próxima prueba es una visita a los rivales del FC Koln para un derby-clash de Rheinland y es difícil predecir que los visitantes saldrán con algo.

El FC Koln mejora a medida que avanza la temporada

El FC Koln se sentirá frustrado por no haber salido victorioso de su partido con Mainz la última vez: habían liderado 2-0 y ganaron la cuenta de tiros 11-6, pero empataron el partido 2-2. Sin embargo, han tenido una buena racha en la segunda mitad de la campaña de la Bundesliga, ganando ocho de sus últimos 12 partidos desde mediados de diciembre.

Sus únicas derrotas durante esa carrera fueron contra los cuatro mejores equipos Borussia Dortmund, Bayern Munich y Borussia Monchengladbach y, antes del fin de semana pasado, habían ganado tres de sus últimos cinco encuentros en casa hasta cero.

Han derrotado a los lados fuertes Bayer Leverkusen, Friburgo, Hertha Berlín y Schalke en un marcador global de 14-0 como parte de su reciente cambio de forma y Dusseldorf está un poco por debajo de esos oponentes.

La falta de potencia de fuego de Dusseldorf los prepara para la derrota

Dusseldorf ni siquiera pudo ver a Saarbrücken de cuarto nivel en su último partido fuera de casa en el DFB-Pokal a principios de marzo y anotó 14 insignificantes en sus 13 partidos de liga en el camino en esta campaña. Más allá del delantero de 11 goles Rouwen Hennings, han luchado con su próximo mediocampista con el máximo goleador, Erik Thommy, quien solo ha marcado dos veces en todas las competiciones.

Su naturaleza tímida junto con los puntos de resurgimiento de Koln en 2020 para las Billy Goats ganando a cero y un éxito de 3-0, un marcador que Dusseldorf perdió en tres ocasiones este período, podría ser la mejor apuesta al optar por una predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.76