Pronóstico del dia FC Porto vs Pacos Ferreira

0
26
FC Porto vs Pacos Ferreira

Pronóstico del dia FC Porto vs Pacos Ferreira

Porto esperará volver a la cima de la tabla con una victoria el lunes por la noche, pero para que eso suceda dependerán de que el Benfica pierda su juego primero. Porto reclamó una victoria por 2-1 en Suiza contra Young Boys el jueves por la noche y ahora vuelve su atención a la Primeira Liga, donde esperan una victoria en casa para el recién ascendido Pacos Fereira. Los visitantes llegan tras dos victorias 1-0 en casa en la Primeira Liga y la Taca de Portugal, pero se enfrentan a una prueba realmente dura el lunes por la noche.

Todas las estadísticas apuntan hacia Oporto reclamando los tres puntos y mantienen una hoja limpia y hemos respaldado a los anfitriones para asegurar una cómoda victoria por 2-0.

El Porto ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra Pacos Ferreira y ganó cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Los anfitriones también han mantenido cuatro hojas limpias en sus últimas seis salidas, mientras que Pacos Ferreira no ha logrado anotar en dos de sus últimos cuatro juegos de liga, por lo que puede comenzar a ver por qué hemos respaldado una victoria de cero para Oporto el lunes noche.

El Oporto ha ganado el 100% de sus partidos en casa esta temporada y Pacos Ferreira ha perdido cuatro de sus cinco partidos fuera de casa y aún no gana en la carretera. Los anfitriones promedian 3.00 puntos por juego en casa, mientras que los invitados de Konday promedian 0.20 puntos por partido como visitante y Porto anota un promedio de 2.60 goles por partido en casa y concede un promedio de 0.00 mientras que Pacos Ferreira anota un promedio de 0.50 goles por partido fuera de casa y concede un promedio de 2,40 goles.

El Porto ha marcado 13 goles en casa y aún no ha concedido en su propio patio trasero, y Pacos Ferreria solo ha marcado 3 goles como visitante esta temporada y ha concedido 12. El 80% de los juegos en casa del Porto han producido más de 1.5 goles y el 60% de Pacos Ferreira como visitante. Los juegos han producido más de 1.5 goles, lo que agrega peso a nuestra predicción para un marcador final de 2-0.

El Porto ha mantenido las sábanas limpias en todos sus juegos en casa, mientras que Pacos Ferreira no ha mantenido ninguno en el camino, y el 60% de los juegos fuera de casa de Pacos Ferreira han terminado en una derrota hasta cero, mientras que la mayoría de las victorias del FC Porto se han obtenido con un margen de dos goles o más, por eso hemos predicho una victoria de 2-0 para los anfitriones el lunes.

Pronóstico del fútbol de FC Porto vs Pacos Ferreira

Estamos seguros de que Porto ganará a cero el lunes por la noche y hemos pronosticado un marcador final de 2-0. Los anfitriones son los favoritos de forma leve y han superado a sus invitados en todos los departamentos en lo que va de la temporada. Sin embargo, para ceder en su propio patio trasero, Porto estará seguro de mantener otra hoja limpia y acumular otros tres puntos el lunes.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.35