Pronostico del dia FC Porto vs Sporting Braga

0
25
FC Porto vs Sporting Braga

Pronostico del dia FC Porto vs Sporting Braga

Porto se enfrenta a un juego en casa potencialmente complicado contra Braga el viernes por la noche que los anfitriones realmente necesitan ganar si quieren cerrar la brecha o simplemente mantenerse en contacto con los líderes de la liga Benfica, que actualmente están a 4 puntos de distancia en la parte superior.

El Oporto aún tiene que perder o incluso ceder en casa en la liga

El Oporto tiene un buen récord contra Braga y ha superado a los visitantes del viernes en lo que va de la temporada. Los gigantes portugueses han ganado 37 de sus últimos 57 partidos contra Braga y con seis victorias en sus últimos seis juegos en todas las competiciones, los anfitriones se dirigen al choque del viernes como los favoritos de las casas de apuestas para asegurar los tres puntos.

Los anfitriones han ganado sus siete partidos en casa en la Primeira Liga y solo han perdido uno de sus 13 partidos esta temporada, mientras que Braga ha perdido el 50% de sus partidos fuera de casa. Con el Oporto ganando el 100% de sus juegos en casa, obviamente promedian 3.00 puntos por juego en casa, mientras que Braga promedia 1.25 puntos por juego fuera de casa, lo que está por encima del promedio de la liga de 1.20 puntos. El Oporto aún no ha cedido en su propio patio trasero y ha marcado un promedio de 2.57 goles por partido en casa, pero con Braga solo concediendo un promedio de 1.00 goles por partido como visitante, hemos respaldado una victoria por 1-0 para los anfitriones este viernes.

Solo el 25% de los partidos fuera de casa de Braga han producido más de 2.5 goles y solo el 38% de esos partidos han visto anotar a ambos equipos, lo cual es otra razón por la que hemos respaldado una victoria por 1-0 para Porto el viernes. Braga podría no estar en la misma forma que sus anfitriones, pero los visitantes han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y deberían ser un hueso duro de roer.

Braga está mejorando y no concede muchos objetivos en el camino

El Porto ha marcado 18 goles en casa hasta ahora, pero Braga solo ha concedido 8 en la carretera, por lo que no esperamos un festival de goles este viernes. Todos los juegos en casa de Porto esta temporada han presentado más de 0.5 goles, mientras que lo mismo se puede decir sobre el 88% de los juegos fuera de casa de Braga, por lo que es probable que si Porto gana 1-0 el viernes, es probable que el gol se marque durante el primeros cuarenta y cinco minutos. Como se mencionó anteriormente, el Porto ha mantenido las sábanas limpias en todos sus juegos en casa y Braga no ha logrado anotar en el 38% de sus juegos fuera de casa en la Primeira Liga y en cada una de esas ocasiones han perdido a cero.

Se ha marcado exactamente 1 gol en el 38% de los partidos fuera de casa de Braga esta temporada y, aunque los anfitriones están acostumbrados a mejores partidos de puntuación en su propio patio trasero, esperamos un cierre y competitivo de noventa minutos entre la pareja este viernes. La mayoría de las victorias de Porto esta temporada (8) se obtuvieron con un margen de 2 goles o más, pero 5 de sus victorias tuvieron un margen de 1 gol, mientras que la mayoría de las derrotas de Sporting Braga (4) tuvieron un margen de 1 gol que se relaciona con nuestra predicción de una victoria por 1-0 para los anfitriones.

Confiamos en que Porto ganará el viernes y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Los anfitriones se dirigen al partido como los favoritos de la forma, habiendo superado a sus invitados en todos los departamentos, y con una ventaja dominante en el récord de cabeza a cabeza entre los dos clubes. Sin embargo, Braga ha mejorado en los últimos tiempos y parece que desafiarán por el cuarto lugar y posiblemente un resultado entre los tres primeros, por lo que solo hemos respaldado una victoria por 1-0 por Oporto este viernes.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.53