Pronóstico del dia Fenerbahce vs Kayserispor

0
81
Fenerbahce vs Kayserispor

Pronóstico del dia Fenerbahce vs Kayserispor

Encuentro turco Super Lig del viernes en el estadio Şükrü Saracoğlu. ¿Los anfitriones recuperarán el hilo ganador?

Hosts fuera de forma

Después de ponerse en una posición alentadora, en lugar de patear, Fenerbahce ha retrocedido durante el último mes más o menos. Los anfitriones del viernes han perdido tres de sus últimos cinco, mientras que ahora están sin una victoria en no menos de siete partidos. No poder anotar en solo uno de esos siete, meter la pelota en la red no ha sido un gran problema, pero evitar que sus oponentes hagan lo mismo es algo con lo que Fenerbahce está luchando. Han concedido en cada uno de sus últimos siete, así como en diez de sus últimos 11 en casa.

En su propio parche contra la mitad inferior actual es donde los anfitriones generalmente han prosperado. Han perdido solo uno de cada seis en casa contra aquellos que actualmente se sientan por debajo del noveno lugar, ganando cuatro de los otros cinco. Han marcado muchos goles en tales juegos, anotando dos o más en cinco de seis. Sin embargo, Fenerbahce ha luchado para mantener a raya incluso a los equipos más débiles de la división, concediendo seis de seis en casa.

Aflicciones para los visitantes

En comparación con sus anfitriones, Kayserispor entra en este juego en forma relativamente buena. Ganaron tres de sus últimos cinco y salieron victoriosos la última vez, venciendo a Yeni Malatyaspor, por lo que deberían elevarse los niveles de confianza. Sin embargo, sus esfuerzos de viaje bastante pobres son difíciles de ignorar.

Ha sido una mala temporada para Kayserispor fuera de casa. Los visitantes del viernes han ganado solo uno de sus 13 partidos itinerantes, perdiendo diez de los otros 12. Han marcado con regularidad en los últimos partidos fuera de casa, pero han sido decepcionados masivamente, pero lo que solo se puede describir como una retaguardia impactante. Además, los visitantes tienen un récord impactante contra los mejores equipos, perdiendo seis de seis, concediendo al menos dos veces en cada uno de esos seis.

Victoria en casa de alta puntuación en las tarjetas

Fenerbahce ha estado fuera de forma por un tiempo, pero esta coincidencia representa una oportunidad con bordes dorados para que se recuperen. A los precios, apelaciones “Fenerbahce para ganar y ambos equipos para anotar”. Los anfitriones han hecho un trabajo ligero al marcar goles contra los equipos de la mitad inferior en casa, anotando dos o más en cinco de seis. Del mismo modo, Kayserispor ha concedido una gran cantidad de goles lejos contra equipos de la mitad superior, perdiendo seis de seis, aunque han hecho muescas en cuatro de esos seis, lo que sugiere que pueden molestar a una línea de fondo local que aún no ha eliminado un mitad inferior en el estadio Şükrü Saracoğlu.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.72