Pronóstico del día Ferencvarosi TC vs CSKA Moscú

0
30
Ferencvarosi TC vs CSKA Moscú

Pronóstico del día Ferencvarosi TC vs CSKA Moscú

CSKA intentará obtener su primera victoria de la fase de grupos de la Europa League de esta temporada en la difícil prueba de este jueves.
Ferencvarosi será el anfitrión del CSKA Moscú en el choque del Grupo H de la Europa League de este jueves. El CSKA se encuentra actualmente en la parte inferior del Grupo H. Han perdido los 3 juegos de la Europa League en lo que va de la temporada. Ferencvarosi esperará poner una cuarta derrota en el récord de CSKA mientras intentan mantenerse en la clasificación del Grupo H.

El equipo húngaro, Ferencvarosi, se encuentra actualmente a solo 3 puntos del líder del Grupo H, el Espanyol. Entrarán en el partido de este jueves tras una impresionante racha de forma. Creemos que es probable que cierren la brecha con los 2 principales del Grupo H en el encuentro de este jueves.

Ferencvarosi ha perdido solo 1 de sus últimos 15 partidos competitivos. Además, también han perdido solo 1 de sus últimos 5 juegos de la Europa League. Presentarán un desafío difícil para el equipo viajero de CSKA Moscú este jueves.

CSKA no ha estado disfrutando de la mejor forma en las últimas semanas. Han ganado solo 2 de sus últimos 8 juegos en todas las competiciones. Además de eso, CSKA ha luchado para asegurar resultados positivos en Europa, en los últimos tiempos. Han ganado solo 1 de sus últimos 7 juegos de la Europa League. CSKA también ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos de la Europa League.

Pronóstico del fútbol de Ferencvarosi TC vs CSKA Moscú

Creemos que es probable que Ferencvarosi obtenga un resultado del juego de este jueves. Predecimos que Ferencvarosi, draw no bet es un mercado que vale la pena mirar para este juego.

Creemos que es probable que el juego de este jueves brinde muchos goles. Ferencvarosi ha impresionado en la parte de atrás esta temporada, sin embargo, han mantenido solo 2 hojas limpias en sus últimos 9 juegos de la Europa League.

El CSKA ha concedido al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 juegos de la Europa League. Mientras tanto, Ferencvarosi ha concedido solo 1 gol o menos en 12 de sus últimos 13 juegos competitivos. También han concedido 1 gol o menos en 5 de sus últimos 7 partidos de la Europa League.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.90