Pronóstico del día Feyenoord vs Young Boys

0
26
Feyenoord vs Young Boys

Pronóstico del día Feyenoord vs Young Boys

Feyenoord no ha llegado en buena forma tarde y realmente necesita una victoria el jueves para mantenerse en la lucha por la calificación del Grupo G, ya que actualmente se ubican en la parte inferior con tres puntos.
Feyenoord finalizó su carrera de cuatro juegos sin una victoria el fin de semana mientras cruzaban a una victoria por 3-0 en VVV, mientras que Young Boys vio que su carrera ganadora llegó a su fin cuando Servette los derrotó 3-0.

Todas las estadísticas sugieren que es poco probable que veamos a ambos equipos anotar en el partido del jueves y hemos respaldado a Feyenoord para reclamar una muy necesaria victoria por 1-0 frente a sus propios fanáticos.

Solo un equipo ha marcado en cada una de las dos reuniones anteriores entre estos dos clubes y el último encuentro de parejas en octubre produjo menos de 2.5 goles, por lo que puede comenzar a ver por qué hemos respaldado el choque del jueves para terminar 1-0.

Pronóstico del fútbol de Feyenoord vs Young Boys

La forma en que ambos equipos se dirigen al partido del jueves solo agrega peso a nuestra predicción de ver solo el puntaje de un equipo, ya que ambos equipos anotaron solo en dos de los últimos seis partidos de Feyenoord y dos de Young Boys. Se produjeron menos de 2.5 goles en tres de los últimos seis partidos de Feyenoord, por lo que no esperamos muchos goles de este juego.

Feyenoord ganó su último juego 3-0 en VVV y Young Boys perdió su último juego 3-0 en Servette, lo que podría sugerir que la forma de ambos clubes ha cambiado en el momento justo para Feyenoord y en el momento equivocado para sus invitados. el jueves. Cuatro de los últimos seis partidos de Feyenoord y cuatro de Young Boys han terminado en una victoria nula, y es por eso que hemos decidido respaldar una victoria por 1-0 para los anfitriones este jueves.

Estamos seguros de que no veremos a ambos equipos anotar en el partido del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor de Feyenoord. Los anfitriones no son los favoritos, pero con la ventaja de local y esa victoria el fin de semana, creemos que el club holandés recogerá los tres puntos que tanto necesita en la Europa League esta semana. Los Young Boys fueron maltratados el fin de semana y se enfrentan a una prueba difícil en los Países Bajos el jueves, una que esperamos sea apretada, tensa y decidida por un solo gol.

Pronóstico del día: 1

Odds: 2.15