Pronóstico del dia Fiorentina vs Atalanta

0
22
Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico del dia Fiorentina vs Atalanta

Los anfitriones tienen como objetivo aprovechar su victoria del fin de semana con éxito en esta eliminatoria de la Cuarta Ronda.

Revancha semifinal

Fiorentina reclamó una victoria masiva el fin de semana, superando a SPAL para alejarse de la zona de caída. Vencer al peor equipo de la liga no es un logro trascendental de los anfitriones, pero fue su primera victoria en la liga desde octubre. ¿Pueden seguir eso con éxito en la Coppa Italia esta semana?

La Viola se enfrenta a uno de los mejores equipos de la Serie A, con Atalanta viniendo aquí después de su choque de semifinales con la Fiorentina el último período. La pareja jugó un par de emocionantes juegos cuando la Dea reservó su lugar en la final, pero ¿pueden lograr un resultado en esta visita al Franchi después de años de esperar para ganar aquí?

Siguiente nivel Atalanta

El empate 1-1 de Atalanta con el Inter de Milán el fin de semana fue otra muestra de su habilidad, con la Dea corriendo alrededor de los líderes de la liga. La Dea estaba en gran forma en San Siro, mientras que ese resultado siguió a victorias consecutivas por 5-0 para Atalanta, incluido un gran éxito sobre el AC Milan. De alguna manera, este lado sigue mejorando.

Seguimos viendo lo que debería ser el techo para Atalanta, un club con poca historia de desafíos en la cima y con un presupuesto mediocre. Sin embargo, la Dea llegó a la final de la copa la temporada pasada y la Liga de Campeones duró 16 años el próximo mes. Sin embargo, el siguiente paso para ellos debería ser ganar cubiertos, con esta competencia una gran oportunidad para el club.

Ambos son buenos para los objetivos

Puede que Atalanta solo haya anotado un gol el fin de semana, pero continuaron su hechizo como los mejores anotadores de la liga. Han sido uno de los bandos de ataque más potentes en Italia en los últimos años, mientras lo demostraron contra la Fiorentina el año pasado. Estas dos partes se enfrentaron en cuatro ocasiones en 2019, con Atalanta evitando la derrota en cada una, anotando 10 goles en los cuatro juegos.

Se dirigen a este choque en forma de anotación, habiendo encontrado la red en el 89% de sus juegos de liga esta temporada. Sin embargo, la Fiorentina puede rivalizar con ellos. Los anfitriones han anotado en ocho de sus últimos nueve en casa, mientras que cuatro de sus últimos cinco han visto anotar a ambos equipos. Los anfitriones han anotado dos veces en 12 de sus últimos 14 encuentros en casa con Atalanta, mientras que los respaldamos para agregar a eso aquí. Ambos equipos para anotar es nuestra elección en este.

La Fiorentina entra en este choque invicta en 18 reuniones en casa con Atalanta, por lo que no esperamos que los visitantes aseguren la victoria en 90 minutos aquí. Sin embargo, la Fiorentina ha ganado solo el 30% de sus juegos en casa esta temporada, mientras que los visitantes vienen aquí con una derrota en seis juegos de la Serie A. Como resultado, estamos respaldando a Atalanta para reclamar un empate 2-2 con tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre ellos en este nivel de acabado en el suelo.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57