Pronóstico del día Fiorentina vs Cittadella

0
49
Fiorentina vs Cittadella

Pronóstico del día Fiorentina vs Cittadella

¿Puede el equipo local recuperarse después de alguna mala forma?

Esperanza para los anfitriones

Fiorentina regresa a la acción de la copa el martes con mucho optimismo. Esperan otra carrera para ganar esta competencia después de su salida de semifinales a principios de este año. Sin embargo, los anfitriones también están mirando hacia la reunión del martes con la oposición de nivel inferior mientras intentan cambiar una forma terrible de forma. La Viola está deprimida, pero ¿es esta su oportunidad de cambiar las cosas?

Visitantes en alza

Si bien la Fiorentina tiene grandes esperanzas aquí, este es un momento crucial para el equipo visitante. Cittadella tiene el objetivo de llegar a la cima, luego de su derrota de play-off ante Hellas Verona el último período. Los visitantes están buscando una primera grieta en la máxima categoría, por lo que conocer a un equipo de la Serie A como la Fiorentina es la prueba perfecta para ellos en este momento.

Cittadella se ha trasladado nuevamente a la mezcla de promociones, ocupando el segundo lugar y en camino a un lugar de promoción automática. Dado que Citta actualmente está invicto en seis partidos en la Serie B, creemos que será un hueso duro de roer aquí. Los visitantes deberían venir aquí para dificultar las cosas, especialmente si han visto alguno de los últimos juegos de la Fiorentina.

Viola golosa

Los anfitriones han perdido partidos consecutivos 1-0 en la Serie A. Esas derrotas se produjeron contra Lecce y Hellas Verona, dos equipos que Cittadella se enfrentaron en la Serie B la temporada pasada. La Viola ha luchado por objetivos recientes, lo cual es una gran preocupación si Citta se dirige aquí para frustrar a la Fiorentina y presionar para condenarlos a otra derrota por 1-0.

El equipo visitante tiene algunos anteriores en ese frente. Se dirigen a este choque después de haber visto menos de 2.5 goles en el 86% de sus viajes fuera de la liga en este período. Ninguno de sus últimos seis ha visto más de 2.5 goles, mientras que solo dos de sus últimos 12 han terminado con tres goles marcados. Dado que la Fiorentina ha visto que la mayoría de sus juegos de liga local terminan con menos de 2.5 goles, esperamos que sigan el mismo camino aquí.

Menos de 2.5 goles es nuestra elección para este choque, mientras respaldamos a la Fiorentina para ver a un equipo que no ha podido vencer a sus compañeros de los cuatro mejores equipos de la Serie B en este período. Los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en casa en esta competencia, por lo que respaldamos una victoria de 1-0 para el equipo local el martes.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.40