Pronóstico del dia Fortuna Dusseldorf vs Borussia Monchengladbach

0
67
Fortuna Dusseldorf vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico del dia Fortuna Dusseldorf vs Borussia Monchengladbach

Mönchengladbach esperará terminar su carrera de cinco partidos sin victorias fuera de casa cuando se enfrente a Fortuna Dusseldorf este sábado.

Fortuna Dusseldorf ha tenido problemas para encontrar victorias últimamente

Fortuna Dusseldorf recibirá al Borussia Monchengladbach este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. El cuarto puesto, el Mönchengladbach, esperará ganar tres puntos este fin de semana mientras buscan cerrar la brecha con el líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Los visitantes serán alentados por los anfitriones de la reciente mala forma de Fortuna.
Fortuna ha luchado por encontrar victorias en las últimas semanas. Han ganado solo uno de sus últimos 11 partidos de la Bundesliga en el partido del sábado. Además, en los últimos seis juegos, Fortuna ha ganado solo cinco puntos de la Bundesliga. Solo Werder Bremen ha ganado menos puntos que Fortuna en ese momento.
Fortuna también ha ganado solo tres de sus 10 juegos en casa de la Bundesliga esta temporada. Probablemente tendrán dificultades para vencer a un equipo fuerte de Mönchengladbach este sábado.

La pobre forma de distancia del Borussia Monchengladbach

Un aspecto positivo para Fortuna al entrar en el juego de este fin de semana es que sus oponentes, Borussia Monchengladbach, han estado soportando una mala racha fuera de casa en las últimas semanas.

Die Fohlen ha ganado solo cuatro de sus 10 juegos fuera de la Bundesliga esta temporada. Además, el Mönchengladbach no gana actualmente en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de la Bundesliga. Han ganado solo uno de sus últimos siete partidos fuera de la Bundesliga en el partido del sábado.
El Mönchengladbach también obtuvo solo dos victorias en sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Su forma reciente sugiere que pueden encontrarle la vida difícil a Fortuna este fin de semana.

Este accesorio puede ofrecer un juego de bajo puntaje

Los anfitriones del sábado, Fortuna Dusseldorf, llevarán el peor récord goleador de la Bundesliga al concurso del sábado. Han marcado solo 20 goles en 21 juegos de la Bundesliga esta temporada. Esto es al menos cinco goles menos que cualquier otro lado de la Bundesliga en la actualidad. Han marcado solo nueve goles en sus 10 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada.
Fortuna ha marcado menos de 1.5 goles en nueve de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. También anotaron menos de 1.5 goles en ocho de sus 10 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada.
Este récord goleador no es un buen augurio para ellos al entrar en un juego contra un equipo de Mönchengladbach que ha sido fuerte defensivamente esta temporada. Mönchengladbach tiene actualmente el mejor récord defensivo conjunto de la Bundesliga. Han concedido solo 23 goles en sus 20 partidos de la Bundesliga.

Sin embargo, Mönchengladbach también ha encontrado la vida difícil frente a la portería esta temporada fuera de casa. Han anotado menos de 1.5 goles en seis de sus últimos nueve partidos fuera de la Bundesliga. Mientras tanto, Fortuna ha concedido exactamente un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga.

Creemos que es poco probable que este juego entregue demasiados objetivos. Estamos respaldando menos de 2.5 goles que se marcarán aquí. También creemos que la forma reciente no pinta ninguno de estos dos lados en una luz favorable antes de este accesorio.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.00