Pronóstico del dia Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

0
33
Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

Pronóstico del dia Fortuna Dusseldorf vs Paderborn

¿Puede Paderborn evitar una quinta derrota consecutiva en la Bundesliga en el partido del viernes contra Fortuna Dusseldorf?

Fortuna ha sido confiable frente a la portería últimamente

Fortuna Dusseldorf recibirá a Paderborn este viernes en la acción de la Bundesliga alemana. Fortuna esperará ganar una importante victoria con los seis puntos de este viernes que verán a dos bandos que actualmente están involucrados en la batalla de descenso de la Bundesliga enfrentarse. La reciente forma de marcar goles de Fortuna puede darles confianza al entrar en este juego.

Fortuna ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga, incluidos cada uno de sus últimos tres partidos en casa de la Bundesliga. Además, Fortuna ha marcado un total de nueve goles en sus últimos seis juegos de la Bundesliga. Colonia es el único equipo actualmente sentado en la mitad inferior de la mesa de la Bundesliga que ha marcado más goles que Fortuna en ese momento.

Además de eso, Fortuna no ha logrado anotar en solo tres de sus 12 juegos en casa de la Bundesliga esta temporada, hasta ahora. Creemos que Fortuna puede imaginar sus posibilidades de llegar al marcador en este frente contra un equipo de Paderborn que ha concedido un total de 54 goles esta temporada, dándoles el segundo peor récord defensivo de la Bundesliga para la campaña 2019/20.

Paderborn también ha estado anotando constantemente en los últimos tiempos

Si bien Fortuna puede imaginar sus posibilidades de anotar en este, creemos que sus próximos oponentes, Paderborn, también pueden causarles algunos problemas en el otro extremo del campo.

Paderborn ha marcado al menos un gol en ocho de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga. Además, los visitantes del viernes no lograron anotar en solo cuatro de sus 12 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada.

Creemos que la consistencia de Paderborn frente al gol los hace parecer bastante convincentes para ponerse en el marcador en su próximo partido de la Bundesliga, enfrentando a un equipo de Fortuna que ha mantenido solo una hoja limpia en sus últimos 15 juegos de la Bundesliga.

Fortuna ha estado en mejor forma que Paderborn últimamente

Fortuna entrará en el juego de este viernes después de una carrera más positiva que Paderborn. Fortuna ha perdido solo uno de sus últimos seis juegos de la Bundesliga, ganando un total de siete puntos en ese momento. Fortuna actualmente ocupa un lugar prometedor en el noveno lugar en la tabla de formularios de la Bundesliga durante los últimos seis juegos.

Mientras tanto, Paderborn ha tenido problemas para poner puntos en el tablero en las últimas semanas. Han perdido cinco de sus últimos seis juegos de la Bundesliga en el encuentro del viernes, ganando solo un punto durante ese tiempo, que es el total de puntos más bajo acumulado que ha acumulado cualquier lado de la Bundesliga en los últimos seis juegos y seis puntos menos que Fortuna han ganado en ese tiempo.

Creemos que es probable que ambos equipos entren en la hoja de puntaje en su próximo juego de la Bundesliga. Estamos respaldando a ambos equipos para anotar en este. Paderborn ha concedido al menos dos goles en cinco de sus últimos seis juegos de la Bundesliga.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57