Pronóstico del dia Freiburg vs Werder Bremen

0
45
Freiburg vs Werder Bremen

Pronóstico del dia Freiburg vs Werder Bremen

Predicciones para el concurso de la Bundesliga del sábado en el Schwarzwald-Stadion. Friburgo puede pasar al sexto lugar con una victoria sobre el descenso amenazado Werder Bremen.

  • Werder Bremen fue derrotado en 12 de sus últimos 13 partidos de la Bundesliga.
  • Friburgo ganó dos de sus últimos tres partidos en casa de la Bundesliga.
  • Werder Bremen anotó en todos menos dos de sus 13 partidos fuera de casa este período.
  • Bremen concedió dos veces o más en 10 de esos 13 encuentros.

Friburgo impresiona en Leipzig

Friburgo volvió a ponerse en marcha después del regreso de la Bundesliga al ganar un valioso punto en un creíble 1-1 en el creador del título RB Leipzig, un resultado que los mantiene firmemente en la búsqueda de un resultado entre los seis primeros esta temporada.

Los cargos de Christian Streich dieron lo mejor que obtuvieron contra un equipo Roten Bullen altamente calificado, y un punto podría haber sido tres si el ataque de 92 minutos de Robin Koch no hubiera sido atribuido en circunstancias controvertidas por VAR.

Sin embargo, un empate en uno de los equipos principales de la Bundesliga representa un excelente regreso de su primer día de regreso a la oficina, y Friburgo confiará en que pueden seguir ese resultado positivo con una victoria en casa para el Werder Bremen el sábado.

Werder pulgadas hacia el descenso

Para Werder Bremen, las cosas siguen yendo de mal en peor, y si sus seguidores buscaban signos de pelea de su equipo en su batalla para vencer la caída, entonces poco fue evidente durante su paliza 4-1 en casa ante el Bayer Leverkusen.

La derrota fue la décima de Werder en 12 concursos de la Bundesliga desde principios de diciembre del año pasado, y en la actualidad, Die Werderaner, que está a nueve puntos de la seguridad, parece salir de la máxima categoría alemana por primera vez desde 1980 con un gemido.

El manager de Werder, Florian Kohfeldt, dará la bienvenida al defensor Ludwig Augustinsson y al centrocampista Davy Klaassen al redil esta semana por lesiones y suspensión respectivamente, aunque no estamos pronosticando que esto sea un catalizador para un cambio en la suerte.

Bremen ha acumulado más puntos en el camino que en casa este período, aunque dejaron atrás la mayoría de sus actuaciones positivas fuera de casa en las primeras partes de la campaña, y fueron entregados en cuatro de sus últimos seis juegos como el equipo visitante antes de la asignación del sábado.

Friburgo vale la pena respaldar

La forma de su fuerte derrota ante Bayer habría erosionado la poca confianza en sí mismo que quedó en las filas de Werder esta semana y creemos que Friburgo, energizado por su exhibición en Leipzig, se ve bien ubicado para capitalizar.

Los anfitriones ganaron dos de sus últimos tres partidos de la Bundesliga en el Schwarzwald-Stadion y se ven bien valorados para tomar otros tres puntos contra las certezas de descenso Werder este fin de semana.

Con un promedio de solo 1.33 goles por 90 minutos en casa en 2019/20, no se debería esperar que Friburgo se afloje, y su falta de poder de fuego genuino en el frente hace que sea probable un estrecho margen de victoria.

Bremen anotó en todos menos dos de sus 13 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada, aunque su récord de conceder dos o más en el otro extremo en 10 de esos partidos apunta a una debilidad defensiva que casi cualquier equipo de la división puede explotar.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.72