Pronóstico del dia Fulham vs Barnsley

0
56
Fulham vs Barnsley

Pronóstico del dia Fulham vs Barnsley

¿Pueden los Tykes asegurar un doble sobre Fulham con una victoria aquí?

La venganza de Fulham

El regreso de Fulham al segundo nivel fue abolido en el primer fin de semana con una derrota ante Barnsley. Mientras tanto, el lado de Oakwell nunca mejoró realmente en el éxito del día inaugural, lo que los ha dejado al fondo de la pila y se dirige hacia la caída.
Fulham se ha recuperado para impulsar la promoción, pero ¿pueden seguir persiguiendo a los dos primeros con tres puntos en casa al lado más débil de la división?

Barnsley fuera de la ebullición

El breve avivamiento de Barnsley llegó a su fin rápidamente, lo que los envió de vuelta al fondo de la pila. Cuando su forma se fue, se derrumbó por completo, con los Tykes perdiendo cinco de sus últimos seis juegos antes de esta visita a Fulham.
Sin embargo, los visitantes han tenido sus problemas durante toda la temporada, incluidas 11 derrotas de sus 15 viajes en el Campeonato este período. Eso incluye tres en el rebote en sus viajes, mientras que es poco probable que las cosas mejoren para Barnsley, ya que los ha visto perder cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con Fulham.

Debe ganar para Cottagers

Fulham tiene que estar recogiendo el máximo de puntos en partidos como este para mantenerse en la carrera de promoción. Sin embargo, eso es exactamente lo que han hecho hasta ahora. Contra los últimos ocho en la tabla, Fulham ganó seis de sus siete enfrentamientos en casa.
Esperamos que los Cottagers se sumen a eso en su enfrentamiento este fin de semana, especialmente dado que se enfrentan con el lado inferior de la liga. Dada la racha de cinco derrotas de Barnsley en seis, los respaldamos para que pierdan este viaje a la capital. Una victoria de Fulham nos parece valiosa dada la forma en que la pareja se está preparando para este choque.

En lo que va de la temporada, Fulham ha ganado por un solo gol en el 60% de sus victorias en casa. Mientras tanto, el 73% de las pérdidas fuera de Barnsley han sido por un solo gol, y los Tykes no lograron anotar en el 47% de sus viajes. Fulham ha marcado más de una vez en solo uno de sus últimos ocho juegos de liga, mientras que Barnsley ha concedido un gol en el 87% de sus viajes. Como resultado, una victoria local de 1-0 es nuestra selección correcta de puntaje aquí.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.53