Pronóstico del dia Halifax Town vs Chorley

0
38
Halifax Town vs Chorley

Pronóstico del dia Halifax Town vs Chorley

Halifax querrá extender su ventaja en la parte superior de la mesa contra una oposición más débil.
Chorley viajará a West Yorkshire, donde el líder de la liga Halifax Town los recibirá en el Shay el martes. ¿Puede el equipo local continuar su racha ganadora?

Los líderes de la Liga Nacional, Halifax Town, permanecen en la cima de la mesa después de obtener otra victoria crucial. Fue una victoria estrecha por 1-0 sobre Maidenhead Town, pero significó que Shay mantuvo una segunda hoja limpia consecutiva después de su desafortunada derrota ante Harrogate Town la semana anterior.

De hecho, antes de sus 2 partidos más recientes, el equipo de Pete Wild había concedido al menos una vez en sus últimos 11 juegos, lo que significa que ahora tienen un poco de consistencia en su línea de fondo. El club también está en segundo lugar en goles marcados, ayudado en parte por su forma continua de marcar goles que los ha visto acumular 7 goles en sus últimos 4 empates.

En el extremo opuesto de la mesa, Chorley está teniendo dificultades para encontrar sus pies después de recoger 11 puntos de 15 partidos de liga. Las Urracas no han ganado en sus últimos 5 juegos, haciéndolo una vez durante toda la temporada en una convincente victoria por 3-0 sobre el Condado de Stockport a principios de septiembre.

El lado de Jamie Vermiglio perdió 6 y sacó 8, y se enfrentan a una tarea monumental cuando visitan Halifax. Su forma de visitante ha mejorado en las últimas semanas, ganando un par de puntos en sus últimos dos juegos, pero su falta de goles -12 hasta ahora-, tanto en casa como fuera, lo hará aún más difícil cuando se enfrenten a sus próximos oponentes.

Pronóstico del fútbol de Halifax Town vs Chorley

Parece un día fácil en la oficina para Halifax Town, ya que Chorley entra en este empate con una terrible racha de juegos que los ha visto anotar solo una vez en sus últimos 3 partidos, sin poder anotar en sus dos más recientes. Halifax ha ganado 5 de sus 7 juegos en casa anteriores, y los otros dos partidos terminaron como derrotas. Por otra parte, el Shay ha podido anotar en esas 5 victorias, al no hacerlo en sus derrotas. Vamos a respaldar a los anfitriones para ganar 2-0 aquí, ya que sentimos que la falta de goles de Chorley en las últimas semanas les impedirá tener un buen desempeño contra los líderes de la liga.

Fuente: https://rojadirecta.soccer/

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.00