Pronóstico del dia Hamburgo vs Arminia Bielefeld

0
57
Hamburgo vs Arminia Bielefeld

Pronóstico del dia Hamburgo vs Arminia Bielefeld

Predicciones para el choque de la Bundesliga 2 de este fin de semana. Dos de los rivales del título de la Bundesliga 2 se enfrentarán el domingo mientras Hamburgo busca hacer mella en las aspiraciones de Arminia Bielefeld.

  • Arminia Bielefeld ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos fuera de la liga, y no ha logrado anotar en tres ocasiones.
  • Hamburgo ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos de liga en su tierra natal.
  • Siete de los 13 partidos fuera de casa de Arminia no han tenido goles en el descanso.

Hamburgo puede mejorar las credenciales del título

Las casas de apuestas creen que Stuttgart es el mayor obstáculo para los líderes Arminia Bielefeld en la carrera por el título de la Bundesliga II, pero Hamburgo puede dejar su marcador y cerrar la brecha a solo cuatro puntos con una victoria en casa sobre los primeros puestos.

Tanto Hamburgo como Arminia Bielefeld tuvieron que conformarse con un punto en el regreso del fin de semana pasado a la acción después de conceder goles en tiempo de lesión contra Greuther Furth y Osnabruck, respectivamente.

Sin embargo, hubo más cosas positivas que sacar del desempeño de Hamburgo que se enfrentaron a una mejor oposición y se prevé que el regreso a su tierra natal, donde han ganado nueve de sus últimos 11 juegos de liga, les dará la ventaja.

Los anfitriones de Dieter Hecking, que derrotaron a los rivales de la promoción Stuttgart 6-2 en el Volksparkstadion al principio de la campaña, han concedido solo nueve goles en 12 partidos en casa este período y son dignos de favoritismo.

Arminia Bielefeld muestra signos de vacilación

Arminia Bielefeld tuvo un empate 1-1 en casa ante Osnabruck, que se ubicó en el puesto 13, el fin de semana pasado y fue un resultado preocupante contra un equipo que llegó a la parte trasera de una carrera sin victorias de ocho juegos.

Arminia dominó la posesión, pero creó poco y merecidamente se vinculó tarde. Los anfitriones perdieron las estadísticas de tiro 10-6, registrando solo dos oportunidades en el blanco, y una actuación repetida seguramente los vería salir de Hamburgo con las manos vacías.

Los Blues perdieron solo dos puntos de sus primeros ocho juegos fuera de casa, pero han ganado solo uno de sus últimos cinco viajes por carretera y parecen estar vacilando a medida que el título se acerca a su alcance.

Arminia no logró anotar en tres de esos enfrentamientos como visitante en Heidenheim, St Pauli y Erzgebirge Aue y dependerán del delantero Fabian Klos, quien encabeza las listas de goles de la Bundesliga II con 17 goles, para llevar su juego A.

Juego de márgenes finos

Arminia se encuentra donde está en la mesa porque están bien organizados y son difíciles de superar con Uwe Neuhaus y las cosas no deberían ser diferentes aquí. Siete de los 13 partidos fuera de casa de Arminia no han tenido goles en el descanso y Neuhaus sabe que evitar la derrota en Hamburgo vería a su equipo dar un paso gigante hacia el título.

Sin embargo, mantener a raya este lado de Hamburgo en su tierra natal es una tarea difícil y Arminia no es tan potente como antes en la campaña. Los visitantes han anotado más de una vez en solo tres de sus últimos diez juegos de liga y podrían tener dificultades para encontrar un gran avance contra un equipo de Hamburgo con cinco hojas limpias en diez salidas en casa.

Hamburgo ha abierto el marcador en ocho de sus 12 partidos de liga en casa este período y un gol puede ser suficiente para separar a los lados, por lo que nos estamos preparando para una predicción de puntaje correcta de 1-0 el sábado.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 2.05