Pronóstico del dia Harrogate vs Portsmouth

0
47
Harrogate vs Portsmouth

Pronóstico del dia Harrogate vs Portsmouth

Los anfitriones de la Liga Nacional para obtener lo mejor de los visitantes de la Liga 1. La Liga Nacional Harrogate da la bienvenida a Portsmouth de la Liga 1 a Wetherby Road el lunes por la noche, ya que esperan una gran victoria frente a las cámaras de BT Sport. Los visitantes esperan ganar sin mucho alboroto y así evitar la vergüenza o la necesidad de una repetición.

Cuando Harrogate reciba a Pompeyo el lunes por la noche, esperan llegar a la segunda ronda de esta famosa competencia, que es la más larga que han estado, por primera vez desde su agonizante derrota por penales en 2012. Para hacer que deben cavar hondo y encontrar la fuerza para superar un equipo que actualmente se encuentra a 40 lugares por encima de ellos en el sistema de la liga inglesa.

En su propio nivel, a Harrogate le ha ido razonablemente bien este término. Actualmente se sientan en un respetable séptimo lugar en la Liga Nacional y están a solo cuatro puntos del líder de la liga Bromley. Los sulfuritos han sido particularmente buenos en casa, donde han acumulado el cuarto mayor número de puntos en la división y han concedido el segundo menor número de goles, enviando solo ocho de cada diez juegos.

Vencer a la oposición de la Liga 1 no será fácil, pero después de mantener una hoja limpia en cinco de sus últimos seis partidos en casa de la Liga Nacional, Harrogate debería imaginarse frustrar a los visitantes, que no han prosperado exactamente en el camino este período.

En Fratton Park, Portsmouth es una fuerza a tener en cuenta en la tercera división, pero sus esfuerzos de viaje han dejado mucho que desear. Los hombres de Kenny Jackett van a Wetherby Road después de haber ganado solo uno de cada siete en sus viajes este trimestre, mientras que han marcado seis goles miserables al hacerlo.

Pronóstico del fútbol de Harrogate vs Portsmouth

Dado que Portsmouth está operando a un nivel más alto que los anfitriones del lunes, realmente deberían tener la calidad requerida para hacer el trabajo, aunque es probable que los que esperan ver un maltrato estén decepcionados. Harrogate no son tazas, especialmente en su propio parche, donde se han acostumbrado a excluir a los equipos. Si consideramos esto junto con el hecho de que Pompeyo ha luchado para estar en su mejor momento ofensivo en el camino, “Bajo 2.5 Objetivos” comienza a apelar. Después de todo, a pesar de que todos los anfitriones han impresionado defensivamente, el hecho de que no estén entre los mejores anotadores de la Liga Nacional no sugiere exactamente que harán mucho daño contra los oponentes de la Liga 1. Además, menos de tres goles han encontrado la red en cinco de los últimos seis de Harrogate en casa, así como en cuatro de los últimos seis de Pompeyo en la carretera.

Para aquellos interesados ​​en un “puntaje correcto”, se otorga un voto tentativo a la victoria por 1-0 para los visitantes. Pompeyo no ha encendido el mundo en sus viajes en la Liga 1, pero no es el equipo más fácil de vencer, por lo que no han perdido ninguno de sus últimos cuatro en la tercera división. Contra lo que se espera que sea un hogar sólido, los visitantes están respaldados para usar su calidad adicional para superarlo.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.05