Pronóstico del día Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

0
26
Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

Pronóstico del día Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

Dortmund esperará recuperarse de un par de resultados decepcionantes mientras se enfrentan a Hertha Berlin fuera de forma. Una semana emocionante para Hertha Berlin está programada para culminar este sábado cuando reciban al Borussia Dortmund en la acción de la Bundesliga. El nuevo entrenador en jefe Jurgen Klinsmann está listo para liderar a su equipo Hertha Berlin por primera vez este sábado. Se enfrentará a una prueba difícil en su primer juego, frente al Borussia Dortmund.

Predecimos que es probable que este partido ofrezca un concurso emocionante y de alta puntuación. Ninguno de estos dos equipos ha sido ajeno a los juegos de alta puntuación esta temporada. Solo dos equipos de la Bundesliga han marcado más goles que Dortmund en la actualidad. Sin embargo, Dortmund también tiene el peor récord defensivo en el top 11 de la Bundesliga. Ha concedido un total de 13 goles en sus últimos cuatro juegos.

Se han anotado más de 3.5 goles en cada uno de los últimos cuatro partidos competitivos de Dortmund. Mientras tanto, Hertha Berlin también ha ofrecido mucho entretenimiento en las últimas semanas. Se han anotado más de 3.5 goles en seis de sus últimos ocho partidos competitivos. Además, estos dos equipos han entregado juegos de alta puntuación las últimas dos veces que se han enfrentado. Se han anotado más de 3.5 goles en sus dos últimos encuentros.

Pronóstico del fútbol de Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

Creemos que el primer juego de Klinsmann a cargo de Hertha probablemente sea entretenido en el campo, por lo que estamos respaldando más de 3.5 goles para anotar. Ninguno de estos dos equipos está disfrutando de una forma particularmente buena en la actualidad. Dortmund no ha podido ganar cada uno de sus últimos tres juegos, incluidos sus últimos dos partidos de la Bundesliga.

La forma de la Bundesliga de Dortmund ha sido preocupante en las últimas semanas. Han ganado solo dos de sus últimos ocho juegos de la Bundesliga. Su forma de visitante también ha estado muy por debajo del estándar esta temporada. Han ganado solo uno de sus seis juegos fuera de la Bundesliga, sin poder ganar cada uno de sus últimos cinco. Mientras tanto, Hertha Berlin no ha podido ganar cada uno de sus últimos cinco juegos de la Bundesliga, perdiendo sus últimos cuatro. Además de eso, han ganado solo dos de sus cinco juegos en casa de la Bundesliga esta temporada.

Ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis juegos competitivos de Dortmund. El Dortmund también ha concedido tres goles en tres de sus últimos cuatro juegos. Mientras tanto, Hertha ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos en la Bundesliga.

Dortmund tuvo un empate 3-3 de su juego contra Paderborn el pasado fin de semana. Creemos que este marcador tiene una buena posibilidad de repetirse este fin de semana, por lo que vamos por 3-3 como una predicción de puntaje ambiciosa y correcta.

Pronóstico del día: Más de 3.5 goles

Odds: 2.50