Pronóstico del dia Hertha Berlin vs Fc Koln

0
47
Hertha Berlin vs Fc Koln

Pronóstico del dia Hertha Berlin vs Fc Koln

¿Puede Koln volver a ganar este fin de semana después de la derrota del pasado fin de semana ante el Bayern de Múnich?

Hertha Berlin ha visto muchos juegos de alta puntuación recientemente

Hertha Berlin recibirá a Colonia este fin de semana en la Bundesliga alemana. Hertha espera aprovechar la victoria del pasado fin de semana sobre Paderborn mientras se enfrentan a Colonia este sábado. Hertha Berlin ha visto algunos juegos de puntuación relativamente alta en las últimas semanas. Este juego también podría seguir esa tendencia de los juegos de alta puntuación.
Hertha Berlin ha visto más de 2.5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Además de eso, Hertha también ha visto más de 2.5 goles marcados en ocho de sus 11 juegos en casa de la Bundesliga esta temporada. La defensa inestable de Hertha probablemente ha jugado un papel en sus juegos de alta puntuación recientemente. Los anfitriones del sábado han concedido al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos en casa de la Bundesliga.

Colonia también ha visto juegos de alta puntuación en los últimos tiempos

Al igual que los anfitriones del sábado, los visitantes de Colonia también han visto muchos juegos de alta puntuación en las últimas semanas. Cinco de los últimos seis partidos de la Bundesliga de Colonia han visto más de 2.5 goles marcados. Además, Colonia también ha visto más de 2.5 goles marcados en cuatro de sus últimos seis partidos fuera de la Bundesliga.
Es probable que el pobre historial defensivo de Koln también haya jugado un papel importante en sus juegos de alta puntuación en los últimos tiempos. El Colonia ha concedido al menos dos goles en ocho de sus últimos 10 partidos fuera de la Bundesliga. Creemos que es probable que la reunión del sábado entre estos dos lados brinde muchos goles, teniendo en cuenta la cantidad de juegos de puntaje relativamente alto que ambos equipos han presentado últimamente.

Este juego puede resultar en un empate

Ninguno de estos dos equipos parece particularmente propenso a ganar el partido del sábado directamente. En primer lugar, Hertha ha estado luchando para ganar victorias en casa últimamente. Han ganado solo uno de sus últimos ocho partidos en casa de la Bundesliga.
Mientras tanto, a pesar de disfrutar de una racha decente en los últimos tiempos, los visitantes del sábado, Colonia, han luchado de manera similar para ganar victorias fuera de casa recientemente. Colonia también ha ganado solo uno de sus últimos ocho partidos fuera de la Bundesliga.

Creemos que es probable que este juego ofrezca muchos objetivos. Estamos respaldando más de 2.5 goles que se marcarán en este juego. Hertha ha concedido al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos en casa de la Bundesliga. Mientras tanto, el Colonia también ha concedido al menos dos goles en ocho de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.80