Pronóstico del dia Hertha Berlin vs Mainz

0
47
Hertha Berlin vs Mainz

Pronóstico del dia Hertha Berlin vs Mainz

¿Puede Hertha Berlin darle a Mainz su quinta derrota consecutiva en la Bundesliga este fin de semana?

Mainz está en una mala racha de forma

Hertha Berlin recibirá a Mainz este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Hertha Berlin esperará continuar con una carrera positiva al ganar los tres puntos del partido del sábado. Serán alentados por la pobre forma de sus oponentes Mainz en las últimas semanas.
Mainz ha perdido seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Esto incluye cada uno de los últimos cuatro juegos de la Bundesliga de Mainz. Mainz ha ganado solo tres puntos en los últimos seis juegos. Ningún lado de la Bundesliga ha ganado menos puntos que ellos en este momento.

Además de eso, Mainz ha luchado fuera de casa esta temporada. Han perdido siete de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga. Ningún equipo de la Bundesliga ha perdido más partidos fuera de casa que Mainz en el partido del sábado.

Hertha Berlin ha disfrutado de una forma positiva últimamente

A diferencia de Mainz, Hertha Berlin ha estado disfrutando de una forma más positiva en las últimas semanas. Hertha ha perdido solo uno de sus últimos siete juegos de la Bundesliga. También han perdido solo uno de sus últimos cuatro juegos en casa de la Bundesliga. Hertha esperará que el partido del sábado sea su cuarto partido consecutivo en la Bundesliga sin ver una derrota.

Mientras que Mainz ha ganado solo tres puntos en los últimos seis juegos, los anfitriones del sábado Hertha han ganado un total de 11 puntos durante ese período de seis juegos. Solo cuatro equipos de la Bundesliga han ganado más puntos que Hertha en los últimos seis juegos. Se verán alentados por su forma reciente que entró en el partido del sábado.

Este accesorio puede producir un concurso de bajo puntaje

Ambos equipos han tenido puntajes relativamente bajos en las últimas semanas. Creemos que esta tendencia reciente de ambas partes puede llevar al juego del sábado a producir un juego de bajo puntaje.

En primer lugar, Mainz ha marcado menos de 1.5 goles en seis de sus últimos siete juegos de la Bundesliga. Además, Mainz también anotó menos de 1.5 goles en siete de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada. Esto no es un buen augurio para ellos antes del partido del sábado frente a un equipo de Hertha Berlin que ha sido sólido recientemente.

Hertha Berlin ha concedido solo cinco goles en los últimos seis juegos. Solo el Bayern de Múnich ha concedido menos goles que el Hertha durante ese tiempo. Además de eso, Hertha también ha concedido menos de 1.5 goles en cinco de sus últimos seis juegos de la Bundesliga.

Sin embargo, Hertha tampoco logró impresionar en las últimas semanas. Han marcado un total de solo cuatro goles en los últimos seis juegos. Solo dos equipos de la Bundesliga han marcado menos goles que ellos en ese momento. Hertha también anotó menos de 1.5 goles en cada uno de sus últimos seis juegos de la Bundesliga.

Creemos que la forma reciente de marcar goles de ambos lados hace que este juego produzca una competencia de bajo puntaje. Estamos respaldando menos de 2.5 goles que se marcarán en este juego.

Hertha ha mantenido una hoja limpia en cuatro de sus últimos seis juegos de la Bundesliga. Creemos que pueden tener una buena oportunidad de mantener otra hoja limpia este fin de semana.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.20