Pronóstico del dia Hertha Berlin vs Schalke 04

0
36
Hertha Berlin vs Schalke 04

Pronóstico del dia Hertha Berlin vs Schalke 04

Schalke esperará recuperarse de la pérdida del fin de semana pasado, mientras que Hertha esperará construir sobre la victoria del fin de semana pasado.

Hertha Berlin ha visto juegos de baja puntuación recientemente

Hertha Berlin recibirá al Schalke este viernes en la Bundesliga alemana. Hertha esperará construir sobre la victoria del fin de semana pasado aquí como anfitriones del Schalke en sexto lugar. Mientras tanto, Schalke esperará recuperarse de la fuerte derrota del fin de semana pasado.

Los recientes juegos de la Bundesliga de Hertha Berlin a menudo han dado concursos de bajo puntaje. Hertha ha visto menos de 2.5 goles marcados en tres de sus últimos cinco juegos de la Bundesliga. También han visto menos de 2.5 goles en dos de sus últimos tres partidos en casa de la Bundesliga, con la excepción de su derrota por 4-0 ante el Bayern de Múnich.

El reciente récord de goles de Hertha no ha sido particularmente impresionante. Han anotado menos de 1.5 goles en seis de sus últimos ocho juegos de la Bundesliga. Hertha también anotó menos de 1.5 goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa de la Bundesliga.

Hertha ha marcado un total relativamente bajo de solo siete goles en los últimos ocho juegos. Solo dos equipos de la Bundesliga, Fortuna Dusseldorf y Werder Bremen han marcado menos goles que Hertha Berlin durante este período. Su bajo récord de goles puede continuar en el juego de este viernes.

El Schalke también ha tenido una puntuación relativamente baja recientemente

Los visitantes del viernes Schalke también han visto muchos juegos de bajo puntaje en las últimas semanas. Tres de los últimos cinco juegos de la Bundesliga del Schalke han visto menos de 2.5 goles marcados. Además de eso, el Schalke ha marcado menos de 1.5 goles en cuatro de sus últimos seis juegos de la Bundesliga.

Además, también anotaron menos de 1.5 goles en cada uno de sus últimos tres partidos fuera de la Bundesliga. Esto no es un buen augurio para ellos antes del partido del viernes contra un equipo del Hertha Berlin que ha concedido menos de 1.5 goles en cuatro de sus últimos cinco juegos de la Bundesliga.

Estos dos pueden ser difíciles de separar a tiempo completo

Creemos que ninguno de estos dos equipos parece particularmente probable que salga con los tres puntos del partido de este jueves. Creemos que ninguno de estos dos lados ha disfrutado de una forma lo suficientemente positiva en las últimas semanas para entrar en este juego como los favoritos claros.

En primer lugar, Hertha Berlin no ha podido ganar cinco de sus últimos seis partidos en casa de la Bundesliga. También han ganado solo tres de sus nueve juegos en casa de la Bundesliga durante toda la temporada. Mientras tanto, el Schalke no ha podido ganar cada uno de sus últimos tres partidos fuera de la Bundesliga. Han ganado solo cuatro de sus nueve partidos fuera de la Bundesliga esta temporada.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.90