Pronóstico del dia Hoffenheim vs Wolfsburg

0
31
Hoffenheim vs Wolfsburg

Pronóstico del dia Hoffenheim vs Wolfsburg

¿Puede Hoffenheim recuperarse de la derrota del fin de semana pasado para derrotar a Wolfsburg este sábado?

Hoffenheim ha visto a ambos equipos anotar en muchos de sus últimos partidos

Hoffenheim recibirá al Wolfsburg este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Los anfitriones esperan recuperarse de la derrota del fin de semana pasado en Freiburg, ya que se enfrentan a un equipo de Wolfsburg que ha estado luchando por la forma recientemente. Este accesorio puede producir objetivos en ambos extremos. Hoffenheim ha visto a ambos equipos marcar con frecuencia en las últimas semanas.
Hoffenheim no ha logrado anotar en solo uno de sus últimos 15 juegos de la Bundesliga. También han mantenido solo dos sábanas limpias en sus últimos 11 partidos de la Bundesliga. Tampoco han podido mantener una hoja limpia en ninguno de sus últimos seis juegos en casa de la Bundesliga.
Esto ha llevado a Hoffenheim a ver a ambos equipos anotar en ocho de sus últimos 11 partidos de la Bundesliga. Además, Hoffenheim ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos seis partidos en casa de la Bundesliga.

Wolfsburg también ha visto goles en ambos extremos con frecuencia en los últimos tiempos

Al igual que sus oponentes, los visitantes del sábado Wolfsburg también han visto a ambos equipos anotar en muchos de sus últimos partidos de la Bundesliga. Wolfsburg ha mantenido solo una hoja limpia en sus últimos 12 juegos de la Bundesliga. Además, también han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos siete juegos fuera de la Bundesliga.
Mientras tanto, Wolfsburg tampoco logró anotar en solo uno de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Esto ha llevado a Wolfsburg a ver a ambos equipos anotar en seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Esto incluye sus dos últimos juegos fuera de la Bundesliga.

Hoffenheim en forma versus Wolfsburg luchando

Hoffenheim ha estado en forma impresionante en las últimas semanas. Los anfitriones del sábado han ganado cuatro de sus últimos seis juegos de la Bundesliga. Su total de 12 puntos en los últimos seis juegos les da el tercer total de puntos más alto en la Bundesliga en ese período de tiempo. Hoffenheim también ganó dos de sus últimos tres partidos en casa de la Bundesliga.
Mientras tanto, Wolfsburg ha sido bastante pobre en las últimas semanas. En ese mismo período de seis juegos mencionado anteriormente, Wolfsburg ha logrado ganar solo cinco puntos de la Bundesliga. Solo Werder Bremen ha ganado menos puntos que ellos en este tiempo. Die Wölfe también ha perdido tres de sus últimos cinco juegos de la Bundesliga.

Creemos que este juego puede ofrecer objetivos en ambos extremos. Estamos respaldando a ambos equipos para anotar en este. Hoffenheim ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, Wolfsburg ha concedido al menos dos goles, cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57