Pronóstico del dia Hull City vs Swansea City

0
18
Hull City vs Swansea City

Pronóstico del dia Hull City vs Swansea City

Swansea está persiguiendo un lugar de play-off en este viaje a la KCOM.

Hora de la verdad para Swansea

Esta temporada, sin duda, ha sido excelente para Swansea, que permanece al alcance de los lugares de play-off. Después de un gran éxodo de verano, se las arreglaron para recuperarse y presionar para lograr un final sólido. El lado galés incluso logró una fuerte ventana de transferencia de enero, y consiguió tres estrellas jóvenes y talentosas.

Sin embargo, los Cisnes deben aprovechar al máximo sus fichajes temporales y su buen comienzo. Están en una carrera sin victorias de cuatro juegos a este nivel, lo que ha permitido que se forme una brecha entre ellos y los seis primeros. Si el lado galés va a cerrar esa brecha, deben comenzar a cambiar las cosas el viernes por la noche.

Tigres atribulados

Mientras Swansea está teniendo una leve crisis a mitad de temporada, Hull está en medio de un colapso total. Los anfitriones no han podido ganar ninguno de sus últimos seis partidos en el Campeonato, con una derrota por 3-0 contra Blackburn a mitad de semana, dejándolos en una situación difícil. Después de haber disparado la liga con una buena racha de buenos resultados, ahora parece que los anfitriones están firmemente en su camino de regreso.
Hull ha perdido cinco de sus últimos seis juegos en el Campeonato, mientras que han perdido sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones. Eso los ha visto acumular ocho derrotas en casa en la liga de solo 16 juegos, dejándolos con el quinto peor récord en casa en la división. ¿Podría eso abrir las cosas para Swansea?

KCOM Divide

Si bien Hull tiene un historial hogareño horrible, existe una división entre los resultados de la mitad superior e inferior. Contra los bandos que los rodean, los Tigres han tenido éxito tanto en casa como fuera. Sin embargo, los anfitriones han tenido un momento tórrido cuando se trata de albergar a los equipos líderes de la liga. Hull ha perdido seis de sus siete enfrentamientos con los ocho primeros, concediendo 15 veces en casa a los 10 mejores.
Mientras tanto, Swansea ha perdido solo tres veces en 15 viajes, y dos de ellos llegaron a los cuatro primeros puestos. Esperamos que los Cisnes aprovechen ese excelente récord en sus viajes, mientras que tienen la oportunidad perfecta de enderezar su propia forma al sumar las cinco derrotas consecutivas de Hull en casa.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.80