Pronostico del dia Inter Milan vs Cagliari

0
38
Inter Milan vs Cagliari

Pronostico del dia Inter Milan vs Cagliari

¿Podrá el Inter recuperarse de un revés de fin de semana?

Contratiempos de fin de semana

¿Puede Cagliari encontrar sus pies en este choque de Coppa Italia después de un mes difícil para ellos en la Serie A? Los visitantes hacen este viaje a San Siro luego de una racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga. Esa carrera los ha llevado de los cuatro principales contendientes a los forasteros europeos, socavando su impresionante inicio de campaña.

Mientras tanto, el Inter fue jugado fuera del parque por Atalanta el fin de semana, pero esperaron un empate 1-1. Esa no es exactamente la actuación de los campeones. Los hombres de Antonio Conte siguen centrados en el título de la liga, pero ¿cómo afectará eso a su empate Coppa Italia el martes por la noche?

Conte de mente única

Los cambios de Antonio Conte en la Champions League demostraron su enfoque para la temporada. El entrenador quiere llevar el título a Milán, evitando que la Juventus gane nueve seguidos. Ese enfoque ha visto todo lo demás a un lado, por lo que es probable que Coppa Italia no sea diferente. La rotación es el nombre del juego para Conte aquí.

Los gigantes italianos tenían un equipo lo suficientemente fuerte como para llevar su empuje de la Liga de Campeones hasta el último día del grupo. Esperarán negociar las primeras rondas de la Copa, habiendo ganado 14 de sus 19 juegos de la Serie A este período. Ya han reclamado una victoria en Cagliari, con los visitantes perdiendo cada uno de sus tres enfrentamientos de liga con los tres primeros.

Sardos de alta puntuación

Los visitantes están llegando a este choque con un gran récord de puntuación, habiendo encontrado la red 33 veces en la liga este período. Ya han reclamado una victoria de 2-1 sobre Sampdoria en esta competencia en este período, mientras acababan de terminar una racha de 17 juegos. Después de haber marcado en el 89% de sus viajes de ida, Cagliari tendrá como objetivo causar un impacto contra un cambio de defensa Inter.

Vemos al Inter caer en la parte de atrás en este choque, después de haber visto a ambos equipos anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos. Mientras tanto, su récord de Coppa Italia está lleno de problemas, habiendo mantenido una sola hoja limpia en esta competencia en sus últimos ocho partidos. El último período vieron 10 goles en dos partidos en esta competencia, por lo que Cagliari, que obtuvo un alto puntaje, debería participar en este viaje.

Estamos respaldando a Cagliari para seguir una racha de seis juegos en siete salidas de Coppa Italia donde ambos equipos han anotado. Sin embargo, nuestra confianza en el Inter nos hace respaldarlos para ganar. Cagliari ha salido en ocho de sus últimos 11 viajes en esta competencia, por lo que estamos respaldando al Inter para ganar y a ambos equipos para anotar, mientras que estamos inclinando una derrota por 3-1 para un equipo de Cagliari que ha cedido dos veces o más en ocho de sus últimos nueve juegos.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.91