Pronóstico del dia Isloch vs Energetik-BGU

0
42
Isloch vs Rukh Brest

Pronóstico del dia Isloch vs Energetik-BGU

Predicciones para el sábado Bielorrusia Premier League choque. Isloch busca continuar su impresionante comienzo en la temporada de la Premier League de Bielorrusia cuando reciban al Energetik-BGU el sábado.

  • Ni Isloch ni Energetik-BGU Minsk han empatado ninguno de sus nueve primeros partidos de liga.
  • Isloch ha reclamado los 15 puntos en casa esta temporada, ganando cinco de sus seis partidos.
  • Isloch ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros entre las partes.

Jugar a puerta cerrada no ha tenido un impacto negativo en Isloch, que ha acumulado los 15 puntos en su tierra natal con cinco victorias en seis juegos.

Isloch ganó tres de sus últimos cuatro encuentros contra sus rivales de Minsk, Energetik-BGU, y se ve bien para mantener su superioridad.

Los visitantes se sientan terceros en la mesa y llegan a Isloch con tres victorias consecutivas, por lo que no se puede descartar a la ligera. Sin embargo, antes de su mejora en la forma, no lograron anotar en las derrotas contra Gorodeja (12º) y Neman Grodno (14º) y su elevada posición en la liga puede ser algo engañosa.

Ambos equipos han anotado en seis de las últimas siete reuniones entre la pareja e Isloch, que han anotado exactamente dos veces en cada uno de sus últimos cuatro juegos en casa, podrían emular la victoria por 2-1 de la temporada pasada en este partido.

Pronóstico del dia: Mas de 2.5 goles

Odds: 1.80