Pronóstico del dia Istanbul Basaksehir vs Besiktas

0
19
Istanbul Basaksehir vs Besiktas

Pronóstico del dia Istanbul Basaksehir vs Besiktas

¿Quién saldrá de este choque en Turquía?

¿Puede Basaksehir mantener el impulso en su desafío por el título?

Istanbul Basaksehir se encuentra actualmente en la tercera posición en la Superliga turca, pero solo hay seis puntos que separan a los siete primeros, con todo por jugar para esto. Este accesorio parece especialmente importante ya que una victoria para Basaksehir podría ponerlos en la cima y al mismo tiempo garantizar que Besiktas pierda terreno en su propio desafío por el título.
Basaksehir ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, pero los malos resultados contra Sivasspor y Fenerbahce han significado que han perdido un poco de terreno en los dos lados por encima de ellos. Han marcado a buen ritmo esta temporada, apenas un poco menos de dos goles por partido y no han concedido demasiado en lo que se considera una muy buena temporada para el equipo.

Los besiktas necesitan una victoria; ¿Pueden entregar este fin de semana?

Besiktas actualmente se sienta en el séptimo lugar, a seis puntos del líder. Una pérdida aquí podría dejarles nueve puntos atrás, mientras que una victoria podría reducir su déficit a solo tres, por lo que recoger una victoria es de vital importancia para los visitantes este fin de semana. Su forma reciente los ha visto ganar tres de sus últimos cinco, pero dos derrotas ante Sivasspor y Goztepe los han dejado persiguiendo a los equipos por encima de ellos en lugar de realmente competir por el título.
El equipo ha marcado la menor cantidad de equipos que disputan el título, con 34 goles en 21 juegos hasta el momento, mientras que también han concedido al menos tres más que sus rivales con su red violada 27 veces. Ambas cifras necesitan mejorar para que realmente emerjan como contendientes serios por el título, pero una victoria por cualquier medio aquí ayudaría a disipar los temores de los seguidores.

Las tensiones son altas, pero ¿quién saldrá victorioso?

No hay mucho para elegir entre los dos lados, pero ambos buscarán reclamar los tres puntos este fin de semana mientras intentan reducir la brecha en la parte superior de la tabla. Esto debería ver un juego bastante abierto entre los dos con muchas posibilidades en cada extremo. Como resultado, respaldamos a ambos equipos para anotar el viernes por la noche en lo que debería ser un juego emocionante.
El puntaje es un poco más difícil de predecir con ambos lados capaces de recoger los tres puntos, pero creemos que este termina en un punto muerto sin que ninguno de los lados pueda encontrar el gol ganador. Creemos que una puntuación de 1-1 es la más probable en un resultado que realmente no ayuda a ninguna de las partes en su desafío por el título.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.61