Pronóstico del dia Karlsruher vs Bochum

0
44
Karlsruher vs Bochum

Pronóstico del dia Karlsruher vs Bochum

Predicciones para el choque de la Bundesliga 2 del domingo en el Wildparkstadion. Karlsruher espera escapar de la zona de descenso de la Bundesliga 2 con una victoria sobre Bochum el domingo.

  • Bochum está invicto en cuatro partidos de liga.
  • Diez de las últimas 12 reuniones han terminado como sorteos.
  • Bochum ha marcado 43 goles esta temporada, solo los dos primeros Arminia
    Bielfeld y Hamburgo han anotado más.

Bochum prolífico puede extender la carrera invicta

Karlsruher y Bochum salieron victoriosos en el regreso de la Bundesliga II el pasado fin de semana, pero los visitantes produjeron posiblemente la actuación más impresionante de la primera ronda de partidos.

Bochum llevó su racha invicta a cuatro con una enfática victoria por 3-0 sobre el cuarto puesto de Heidenheim, disfrutando del 54 por ciento de posesión y limitando a sus invitados a solo tres tiros al blanco.

Ese triunfo conmovió a Bochum, cuya única derrota en seis salidas ha sido contra el cazador de títulos Stuttgart, cuatro puntos por delante de los lugares de descenso automático y debería haberles proporcionado la confianza para continuar su ascenso en la tabla.

Bochum ha anotado 43 goles en la liga esta temporada, solo dos de los mejores Arminia Bielfeld y Hamburgo han anotado más, y predecimos que la potencia de fuego podría ser el factor decisivo contra un equipo de Karlsruher que se sienta en el segundo lugar y dos puntos de seguridad.

Es improbable que Karlsruher haga un seguimiento

Los candidatos para el descenso, Karlsruher, hicieron que la ventaja de la casa contara contra Darmstadt el pasado fin de semana, pero las cosas pueden no resultar tan sencillas cuando Bochum venga a mejorar rápidamente.

Darmstadt no registró un tiro al blanco el fin de semana pasado, pero fue más por su derroche que por el brillo de Karlsuher y los apostadores deberían tomar el resultado 2-0 a la ligera.

Antes del cierre, Karlsruher no ganó en cinco intentos en casa, y no logró anotar en contra de Wehen Wiesbaden, Holstein Kiel y Nuremberg. También enviaron cinco en derrota a Greuther además en ese momento y sus inconsistencias los hacen vulnerables.

Diez de los últimos 12 encuentros han terminado todo, pero ningún equipo ha concedido más que Karlsruher (46 goles) esta temporada y esas debilidades defensivas podrían ser castigadas por oponentes tan explosivos.

Bochum para entregar

Bochum ha sido el equipo que está atento a los neutrales en la Bundesliga 2 esta temporada con 88 goles anotados en sus 26 juegos de liga (un promedio de 3.38 por juego) y pueden jugar su parte en otro encuentro de alta puntuación en Karlsruher.

A pesar de haber ganado siete veces este período, Bochum ha anotado dos o más en la mitad de sus 26 juegos y pocos equipos en el segundo nivel pueden recurrir a los servicios de un delantero tan talentoso como Silvere Ganvoula, de 23 años, que ya tiene 12 goles a su nombre.

Aquellos que buscan una predicción de puntaje correcta deberían considerar una victoria por 3-1 como visitante. Bochum ha anotado tres goles en siete ocasiones esta temporada y su prioridad de ataque hace que una segunda hoja limpia en el giro sea extremadamente improbable.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.73