Pronóstico del día Krasnodar vs Trabzonspor

0
20
Krasnodar vs Trabzonspor

Pronóstico del día Krasnodar vs Trabzonspor

Krasnodar esperará cerrar la brecha de 3 puntos con Getafe mientras reciben a Trabzonspor este jueves por la noche.
Krasnodar será el anfitrión del Trabzonspor en el choque del Grupo C de la Europa League este jueves por la noche. Krasnodar se encuentra actualmente 2 puntos por delante del Trabzonspor, que está en la parte inferior, en el Grupo C de la Europa League. Esperarán disfrutar de una repetición de su exitoso viaje a Trabzonspor en el partido de este jueves.

Creemos que el choque del Grupo C de este jueves promete ser un partido emocionante y altamente competitivo. Ninguno de estos dos equipos ha sido ajeno a los juegos entretenidos y competitivos de esta temporada.

Ambos equipos han anotado en 5 de los últimos 6 juegos de Krasnodar en todas las competiciones. Además, Krasnodar ha entregado juegos de alto puntaje y entretenidos en sus últimos partidos de la Europa League. Ambos equipos han marcado en 4 de los últimos 6 juegos de la Europa League de Krasnodar.

Del mismo modo, ambos equipos han anotado en 6 de los últimos 8 partidos competitivos de Trabzonspor.

Pronóstico del fútbol de Krasnodar vs Trabzonspor

Ninguno de estos dos equipos ha demostrado una capacidad defensiva particularmente impresionante esta temporada. Trabzonspor no ha mantenido una sola hoja limpia en 17 juegos competitivos esta temporada. Mientras tanto, el récord defensivo de Krasnodar esta temporada no ha sido mucho mejor que el de Trabzonspor. Krasnodar ha mantenido solo 5 sábanas limpias en sus 23 partidos esta temporada.

Creemos que es probable que el partido del jueves entregue goles en ambos extremos. Predecimos que ambos equipos marcarán en este juego.

El pésimo récord defensivo de Trabzonspor no es un buen augurio para ellos antes del partido fuera del jueves frente a un equipo de Krasnodar que anotó en cada uno de sus últimos 7 partidos.

Además, Krasnodar ha estado disfrutando de una impresionante forma en las últimas semanas. Actualmente están invictos en sus últimos 5 juegos competitivos. Además de eso, Krasondar ha perdido solo 1 de sus últimos 8 juegos en casa de la Europa League.

Por el contrario, Trabzonspor no ha podido ganar cada uno de sus últimos 4 juegos de la Europa League. Estamos seguros de que Krasnodar puede asegurar los 3 puntos del partido de este jueves. Predecimos que una victoria por 2-1 para Krasnodar es un resultado probable de este encuentro.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.91