Pronóstico del dia LASK Linz vs PSV Eindhoveen

0
27
LASK Linz vs PSV Eindhoveen

Pronóstico del dia LASK Linz vs PSV Eindhoveen

LASK logró retener al PSV en un empate en Holanda y buscará ir mejor en Austria el jueves cuando la pareja vuelva a cerrar los cuernos.
LASK ganó 2-0 en casa contra Austria Wien el fin de semana que extendió su racha invicta en todas las competiciones a seis partidos, mientras que el PSV solo pudo lograr un empate en el recién promocionado SParata Rotterdam el sábado y no pudo ganar ninguno de sus últimos Cuatro partidos.

Todas las estadísticas sugieren que una apuesta de doble oportunidad en LASK es la opción más sensata este jueves y hemos respaldado a los dos clubes para jugar otro empate sin goles.

LASK mantuvo el PSV en un empate cuando la pareja se reunió en Eindhoven el mes pasado, para sorpresa de muchos, con el juego terminando sin goles y los austriacos regresando a casa, los más felices de los dos lados, para que puedan comenzar a ver por qué hemos respaldado a LASK con una apuesta de doble oportunidad y que las partes jueguen un empate 0-0 este jueves.

Pronóstico del fútbol de LASK Linz vs PSV Eindhoveen

La forma en que ambos clubes se dirigen al choque del jueves agrega peso a nuestra predicción de LASK evitando la derrota, ya que los austriacos están invictos en sus últimos seis partidos, mientras que el PSV no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro juegos en todas las competiciones. El PSV aún no ha perdido en el Grupo D de la Europa League esta temporada y LASK solo ha perdido uno de sus tres primeros partidos en la fase de grupos hasta el momento.

Las actuaciones de ambos clubes durante el último mes más o menos proporcionan más razonamientos detrás de nuestra predicción de un empate sin goles este jueves, ya que LASK ha mantenido tres hojas limpias en sus últimas cuatro salidas y el PSV no ha logrado anotar en tres de sus últimos cuatro partidos. Los visitantes tienen el mejor de los dos equipos, pero LASK está jugando con más confianza y tiene la ventaja de jugar en casa, lo que debería hacer que sea una noche difícil para el club holandés.

Estamos seguros de que una apuesta de doble oportunidad en los anfitriones pagará este jueves y hemos pronosticado que el marcador final terminará 0-0. LASK están en excelente forma y ya han tomado un punto de su juego fuera contra el PSV, por lo que la confianza seguramente será alta en el campamento de anfitriones. El PSV ha luchado hasta tarde y se dirige al partido del jueves sin una victoria en ninguna de sus últimas cuatro salidas, pero aún no ha sido derrotado en Europa esta temporada y es por eso que sentimos que el juego terminará en un punto muerto.

Pronóstico del dia: Empate

Odds: 3.60